Estilo de VidaPara Entender

Esto es lo que debes saber del nuevo Six Flags Oaxtepec

Six Flags abre su segundo parque en México con atracciones para los amantes de los parques acuáticos. Esto es algo de lo que podrás encontrar en este centro de entretenimiento.

30-05-2017, 2:11:23 PM
six flags oaxtepec

Si eres amante del vértigo y los parques acuáticos, seguro esto te interesa.

Six Flags presentó su nuevo parque en Oaxtepec, Morelos, con 13 nuevas atracciones que tardó más de un año en construir, bajo el nombre de Six Flags Hurricane Harbor.

El Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec estará abierto a partir del 1 de junio y cuenta con varios atractivos, entre ellos un tobogán híbrido único en Latinoamérica por sus características, un río lento (de 600 metros lineales), una alberca de olas y una gigantesca estructura de juegos multiniveles para niños.

También tiene una alberca de 1,850 metros cuadrados, en la que se producen olas con una altura de hasta 1.20 metros. Su capacidad por día será de 12,000 visitantes y tiene nueve locales de comida para atender a los visitantes.

El parque fue construido gracias a una concesión del IMSS por 20 años del espacio, y tiene una extensión de 27 hectáreas. Contó con una inversión de más de 1.7 millones de dólares en sistemas de filtración de agua.

Six Flags Entertainment Corporation posee y opera parques temáticos y acuáticos regionales bajo el nombre de marca Six Flags. La empresa fue fundada en 1971 y tiene su sede en Grand Prairie, Texas, y actualmente cotiza en la bolsa de valores de Nueva York.

Sus 20 parques (17 están en Estados Unidos, dos en México y uno en Canadá) le generan ingresos por 1,319 millones de dólares y 30 millones de visitas anuales. La empresa actualmente se encuentra en proyectos para expandirse en Dubai, China y Vietnam.

Si quieres acudir al Six Flags Hurricane Harbor, puedes adquirir tus pases en este enlace.

Relacionadas

Comentarios