Estilo de VidaHistorias

Lo clásico no pasa de moda

Siempre es necesario cambiar un poco nuestro estilo; de vez en cuando hay que usar una camisa a cuadros.

01-03-2009, 5:00:00 PM
Lo clásico no pasa de moda
Estilo Hoy

La tendencia que se avecina para esta temporada son las camisas de cuadros. Lo ideal es combinarla con unos jeans o con pantalones de vestir, estilo Dockers. Es más, un complemento que no puede faltar para tener un look entretenido y atractivo, son los infaltables lentes Ray Ban, que te darán un toque de misterio y elegancia.
 
Si a esto le sumas un cinturón con una hebilla con un diseño original, serás objeto del deseo. Claramente, esta tendencia es para un día de descanso o un fin de semana con amigos en la playa o en el campo.
 
Estilo Clásico 


Si tu estilo es más recatado en cuanto a las camisas, mientras menos llamativas, mejor. Una camisa lisa es una buena opción, pero si no te gustan, te sugerimos probar con las rayadas. Las camisas a cuadros pueden ser una opción, siempre que los cuadros sean sutiles y poco llamativos.


Como consejo, mientras trabajas,  puedes doblarlas, entre la muñeca y el codo. Sólo asegúrate que los puños se mantengan impecables y no se arruguen. Simplemente baja nuevamente tus mangas si tienes una reunión.


Accesorios


Si no usas un traje, los pantalones de paño, gabardina, o paño con lycra son una opción excelente para el trabajo. El paño es respirable, cómodo y no se arruga fácilmente.  En los días más informales, puedes llevar incluso unos Dockers, que se ven grandiosos con una chaqueta deportiva.


Ahora, si lo tuyo es algo más clásico, lo ideal es tener siempre en tu closet poleras de piqué, estilo Polo o Lacoste o de la marca del diseñador que más te guste. Tanto para asistir a una reunión como para ir a un shopping con tu novia o una amiga, estas prendas son una buena opción.
 
La moda italiana, en tanto marcará tendencia para esta temporada, tendencias como las que propone Ferre y Ferragamo, con preponderancia a los colores grises y oscuros, con líneas y cortes llenos de sensualidad. Aunque la extravagancia esta más presente en estos modelos, si eres un hombre con personalidad no tendrás inconveniente en usar estas ropas, que sin dudas, causaran sensación.


Como consejo útil, te recomendamos prepárate en el gym, para resaltar más tu figura tonificada.


 


 

Relacionadas

Comentarios