Estilo de VidaHistorias

Llega a México la Suzuki Grand Vitara 4x4D4

La automotriz japonesa estrenó en nuestro país una SUV cuatro cilindros, que promete gran rendimiento tanto en ciudad como en condiciones extremas. Anímate a conducirla.

31-08-2010, 5:00:00 PM
Llega a México la Suzuki Grand Vitara 4x4D4
Estilo Hoy

La automotriz japonesa Suzuki ya estrenó en nuestro país su nuevo producto estrella: la Suzuki Grand Vitara 4×4 D4.
 
El nuevo vehículo, una SUV ligera, apuesta por la eficiencia con un motor de 2.4 litros de cuatro cilindros y apertura variable de válvulas.
 
Cuenta con 164 caballos de potencia y tiene transmisión automática de cuatro velocidades.
 
La tracción es 4×4 con caja reductora y bloqueo de diferencial. Esto la hace una todoterreno excelente en caminos de lodo, sobre piedras e incluso cruzando arroyos.
 
El exterior el vehículo no ha cambiado drásticamente respecto a la versión anterior. “A nuestra clientela no le gustan los cambios continuos, ni radicales”, dice la firma.
 
En el interior tampoco hay cambios drásticos. Sus asientos forrados en cuero son cómodos, tanto para trayectos largos en carretera o ciudad. El volante está forrado en cuero y tiene controles de audio.
 
El vehículo dispone de aire acondicionado automático y sistema Keyless Start (encendido sin llave). Mientras que en el ámbito de la seguridad incorpora seis bolsas de aire, ABS con EBD y ESP.


Esta será la camioneta más equipada de las tres versiones que se manejarán en los concesionarios Suzuki del país y el precio estará en los 350 mil 500 pesos.
 

Relacionadas

Comentarios