Estilo de VidaHistorias

Ligaya Santa Fe

Ubicado en el Edificio Escape, ofrece un menú de cocina casera contemporánea y una gran selección de mariscos.

21-12-2009, 5:00:00 PM
Ligaya Santa Fe
Estilo Hoy

Esta sucursal del consagrado de la Condesa, cuenta con una decoración muy fresca: muros de piedra caliza, jardineras con olivos y naranjos, además la iluminación natural y sus grandes ventanales lo hacen ver bastante espacioso.


La carta está compuesta de paltillos de pescado, carnes, aves, pastas y por supuesto mariscos.


Las recomendaciones de la casa son Sopa de Gruyere a la cerveza, Ensalada de Palmitos con vinagreta casera para comenzar. . Los sabores del mediterráneo se hacen presentes con la Tarta Rústica de jitomate y queso de cabra, y la Berenjena a la Griega.


De las pastas sobresale el Fideo negro hecho con Huitlacoche y los Ravioles en salsa balsámica. La gran variedad de su menú nos da la oportunidad de saborear desde un Huachinango en salsa cremosa de chipotle; Salmón en salsa de leche de coco; Pollo al la cereza negra; uConfit de Pato o hasta sorprendernos con unos Camarones al queso Gruyere. Y para los que gustan de la carne roja un Filete al vino tinto o las Albóndigas a la provenzal son la opción.


Los postres son una tremenda tentación con creaciones como la Banana Brulée, la Terrina de Chocolate y frutos rojos, un tradicional Pastel de Manzana o un novedoso Pastel de Chocolate Milky Way.


Juan Salvador Agraz 37, entre Vasco de Quiroga y Autopista México Toluca, Santa Fe
Tel. 52 92 21 06
Horario: martes a sábado de 14 a 1horas; domingo de 14 a17:30 horas


 

Relacionadas

Comentarios