Estilo de VidaHistorias

Liev Schreiber, un estilo de galán maduro

El actor vivió una infancia de esfuerzo y sacrificios, lo que hoy le vale ser dueño de una humildad y carisma como pocas veces se ve en Hollywood.

25-05-2010, 5:00:00 PM
Liev Schreiber, un estilo de galán maduro
Estilo Hoy

Se puede pasar de los 40 años y seguir siendo imán que atrae a las chicas. ¿El secreto? Humildad, buen humor y talento.
 
Todo eso tiene Liev Schreiber, el actor norteamericano de 42 años y padre de dos hijos junto a la preciosa actriz Naomi Watts.
 
Para entender un poco más a Schreiber hay que saber más de su pasado. Cuando niño, por ejemplo, sus padres se divorciaron y vivió con su madre en Nueva York con muy pocos recursos. Su primer contacto con la actuación fue en obras escolares. Desde ahí la profesión encantó al niño Liev quien años más tarde estudiaría drama en Yale y en la Academia Real de Arte Dramático.
 
En 1994 dio el paso al cine con el filme Mixed Nuts. Luego vinieron Scream, Hamlet, La Profecía, Resistencia y X-Men Origins: Wolverine, entre muchas otras.
Además, también dirige. En 2005 lo hizo con Everything is illuminated (2005), trabajo muy bien calificado, sobre todo en Cannes.
 
La voz de Liev Schreiber es otra peculiaridad. Para muchos es muy suave y ha sido narrador de American Experience, Triumph of Life y de Discovery Channel’s CIA: America’s Secret Warriors.
 
¿Datos curiosos? Su madre lo llama “Huggy” y su padre era un actor de teatro que apareció en una cinta oscura y de muy bajo presupuesto llamada The Beeper (1976), donde interpretaba a un investigador privado que exponía los terribles acontecimientos de un manicomio.
 
Liev Schreiber tiene un firme conocimiento de música clásica y literatura rusa y toca magistralmente el violoncelo. Es un gran amigo de Dustin Hoffman. Gusta del baloncesto, esgrima, ciclismo, fútbol y se ha dedicado a estos deportes en el pasado.
 
Tendrá un tercer hijo sólo si hay garantías que sea niña, sus otros dos hijos son hombres.

Relacionadas

Comentarios