ExpressHistorias

Líder de Cámara de Representantes votará por Trump

El respaldo de Paul Ryan es una señal para el Partido Republicano y unir más apoyos en contra de la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

02-06-2016, 3:42:58 PM
Líder de Cámara de Representantes votará por Trump
Altonivel

El presidente de la Cámara de Representantes en Estados Unidos, el republicano Paul Ryan, dijo que votará por el virtual candidato a la presidencia, Donald Trump, en las elecciones de noviembre, aunque afirmó que sigue manteniendo diferencias con el empresario de bienes raíces.

Votaré por Donald Trump este otoño. Confío en que nos ayudará a convertir la agenda del Partido Republicano en leyes”, dijo Ryan en un mensaje en Twitter.

Paul Ryan escribió una columna en el periódico Gazetteextra  en la que dijo que, tras tener reuniones con Trump, dijo estar “seguro de que él ayudará a convertir las ideas de este partido en leyes para ayudar a mejorar la vida de las personas. Es por eso que voy a votar por él este otoño”.

Paul Ryan, quien fue compañero de fórmula de Mitt Romney en las elecciones presidenciales de 2012, comenzó a tener reuniones con Donald Trump a principios de mayo, aunque nunca dio su respaldo al empresario de los bienes raíces.

El avance de Trump sobre otros contendientes generaron una división dentro del Partido Republicano, empezando por Mitt Romney, quien ha hecho fuertes críticas a Trump, tachándolo de “falso” y “un fraude”.

El respaldo de Paul Ryan sería una señal  para el partido y unir más apoyos en contra de la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

“Clinton en la Casa Blanca significaría cuatro años más de amiguismo liberal y de un gobierno más pendiente de atender sus necesidades que las de la gente”, escribió Ryan en su columna.

Puedes leer también: Trump, Hitler y Musollini: riesgos del nacionalismo extremo

 

 

Relacionadas

Comentarios