Estilo de VidaHistorias

Licores creados por celebridades

Las estrellas del espectáculo se han atrevido a lanzar sus propias marcas de bebidas alcohólicas; te invitamos a conocer las más chic.

16-02-2011, 5:00:00 PM
Licores creados por celebridades
Estilo Hoy

Desde hace varios años que algunas celebridades se han atrevido a lanzar sus propias marcas de licores, vinos o champañas y al parecer es un mercado bastante rentable porque cada vez son más los que lo hacen. Conoce algunos de ellos.
 


LA CHAMPAGNE DE PARIS HILTON
La socialité más escandalosa de los últimos años presentó su nuevo producto. No se trata de un perfume, sino que de una champaña. Rich Prosecco es el nombre de esta nueva bebida.
 
La novedad es que se trata de una champaña enlatada, que fue lanzado en Berlín en 2007. Está hecho de fruta de la pasión y de fresa, que le dan un exquisito aroma a la bebida.
 
Para la presentación, la heredera del imperio hotelero lució un sexy vestido dorado lleno de lentejuelas.
 


LA CHAMPAÑA DE MARIAH CAREY
La cantante Mariah Carey también decidió incursionar en el mercado de los licores, por esto lanzó una edición especial de su bebida favorita: la champaña.
 
Angel Champagne Rosé by Mariah Carey, es el nombre del producto de edición especial que fue lanzado durante 2010 por la bodega Angel Champagne, en Francia. La vinícola hizo una botella especial de 1.5 litros, cuando la cantante y su esposo cumplieron su primer aniversario.
 


EL VINO DE FRANCIS FORD COPPOLA
Sofía, es el nombre del vino del famoso director de cine Francis Ford Coppola, quien ya lleva 30 años involucrado en el mundo vinícola.
 
Ford Coppola compró terrenos en el valle de Zapa, California, en donde tiene su viñedo. Sus productos son altamente cotizados debido al alto nivel de la elaboración. Este vino en particular fue llamado así, en honor a su hija.
 
Sofía viene en una presentación de 187 ml, y es una mezcla de Pinot Blanco, Savignon Blanc y Muscat.
 


EL TEQUILA DE JUSTIN TIMBERLAKE
El cantante Justin Timberlake es un fanático de la bebida mexicana por excelencia, tanto que en 2009 lanzó su propia marca de tequila.
 
El nombre de su creación es 901, que según la estrella pop, se debe al código de área telefónica de su ciudad natal, Memphis.
 


EL VINO DE CHAYANNE
El cantante puertorriqueño Chayanne es un aficionado a los buenos vinos, por lo que ha decidió lanzarse como empresario vinícola.
 
Según publicó la revista Punto a Punto, el 2010 Chayanne compró 30 hectáreas en la provincia de Mendoza, Argentina, para hacer su propio Malbec.
 


EL VINO DE LUIS MIGUEL
El famoso cantante Luis Miguel es otra de las celebridades que ha decidido lanzar su propia marca de vino.
 
Se trata de Único, un elegante Cabernet Sauvignon que fue lanzado por el artista en el año 2006, en conjunto con la viña Chilena Ventisquero, que ha sido galardonada a nivel mundial.
 
Único es un Cabernet Sauvignon Gran Reserva expresivo y elegante.
 


EL VINO DE SERRAT
Joan Manuel Serrat, además de destacarse en el ámbito artístico, también lo hace en el negocio de los vinos.
 
El cantante es propietario de una bodega llamada “Mas Perinet”, que en el 2005 sacó al mercado su primer vino. El producto fue bautizado como Priorato, y es fruto de una nueva plantación de viñedos con cepas de 4 y 6 años.
 
La principal característica de este vino es su compleja elaboración, que se debe a la escasez de luz, las bajas temperaturas y una pluviometría elevada.

Relacionadas

Comentarios