HistoriasManagement

Libro ‘Coaching y feedback eficaces’

Crear soluciones en lugar de problemas es la principal consigna de este buen libro de J.K. Smart. Conócelo.

20-05-2010, 2:32:39 PM
Libro ‘Coaching y feedback eficaces’
Altonivel

J.K. Smart  es autor de grandes libros de coaching, entre ellos “Influir realmente”, “Delegar realmente” y “Resolver problemas realmente: cómo desbloquear el pensamiento y desaparecer los obstáculos”.

Otra de sus grandes obras, publicada en el año 2003, es “Coaching y feedback eficaces: cómo ayudar a nuestros colaboradores a mejorar sus resultados”, un libro imprescindible para quienes buscan crear sus propias soluciones al interior de la organización.

El autor subraya que, en teoría, el coaching es hacer preguntas a tu equipo, escuchar sus respuestas y aportar ideas que les permita ver si pueden mejorar y cómo.

El libro es una gran ayuda en el sentido de ver muchas herramientas de las que disponemos, pero no vemos. No dice qué hacer, pero sí desencadena una serie de pensamientos que permiten poner en práctica esta táctica laboral.

Así, podrás crear soluciones en lugar de problemas.

Totalmente recomendable para directivos que buscan el máximo rendimiento y que son concientes de la importancia que ha ganado el coaching durante los últimos años en el ámbito empresarial.

.
www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios