Estilo de VidaHistorias

Lexus CT 200 h, la nueva apuesta verde de Toyota

La firma japonesa lanzará Lexus CT 200 h, un nuevo hibrido que busca ganar en el mercado deportivo contra el Audi A3 y BMW Serie 1.

28-02-2010, 5:00:00 PM
Lexus CT 200 h, la nueva apuesta verde de Toyota
Estilo Hoy

Lexus, la marca de lujo de Toyota, se lanza con todo al mercado hibrido y busca ser un duro oponente del Audi A3 y especialmente del BMW Serie 1.


Su nueva joya verde, el Lexus CT 200 h, viene equipado con un sistema híbrido que combina un motor de gasolina y otro eléctrico. Este compacto se sumará ahora las listas de unidades japonesas hibridas del más alto nivel.


Lo que más llama la atención es su diseño exterior, con un frontal que tiene unos tintes deportivos y se sitúa en consonancia al Lexus IS, pero la línea lateral y su zaga cuentan con un diseño más original.

Es un automóvil de poca estatura por lo que se enmarca también en la tendencia deportiva y elegante.


En cuanto al motor, éste es un conjunto híbrido combinado con un motor de combustión VVT-i de 1,8 litros que dará al consumidor una conducción más dinámica y cómoda.


Además, puede funcionar en modo totalmente eléctrico, que se puede seleccionar manualmente; no produce emisiones de CO2 y recorre hasta dos kilómetros a velocidades de hasta 45 km/h.

Relacionadas

Comentarios