Estilo de VidaHistorias

Legends of Wrestlemania, los clásicos de regreso

Para los amantes de la WWE que añoran revivir momentos de adrenalina; gráficos sobresalientes que no te dejarán parar.

25-03-2009, 5:00:00 PM
Legends of Wrestlemania, los clásicos de regreso
Estilo Hoy

La Roca, Andre “El Gigante”, Hulk Hogan y muchos otros clásicos de la WWE de los años 80 y 90 regresan para deleitar a los incondicionales fanáticos que cada semana se mantenían pegados al televisor atentos a cada movimiento, golpe y gesto de su luchador favorito. Se trata de Legends of Wrestlemania, el nuevo videojuego de THQ Games, disponible para consolas Xbox360 y PSP3.


Uno de los aspectos destacados del juego es la modalidad de Wrestlemania Tour, en donde el jugador puede participar en combates cumbre de la historia del evento, y el Crear Una Leyenda. En este modo podremos crear nuestro propio luchador y lograr transformalo en una superestrella, personalizando todas sus características, atributos e incluso ropas.


Si seleccionamos la alternativa Rewrite podemos reescribir la historia realizando combates famosos, en los que asumes el papel del perdedor, cambias los resultados y generas un mundo paralelo al de la lucha libre con resultados diferentes, mientras que al escoger Redefine se pueden elegir diferentes tipos de peleas, ya sea en la jaula, la competencia de escaleras y otras.


¿Dónde conseguirlo?


THQ Inc.tiene disponible la demo de WWE Legends of WrestleMania para su descarga gratuita a través del bazar de Xbox Live del sistema de entretenimiento de Microsoft de videojuegos Xbox 360, y en la PlayStation Network del sistema de entretenimiento Playstation 3.
 
La demo permite a los jugadores participar en un combate de exhibición con Hulk Hogan, Andre “El Gigante” y Bobby “El Cerebro” Heenan en el entorno de WrestleMania III. Los jugadores también podrán ver los mejores momentos en el ring de Stone Cold Steve Austin y The Rock en WrestleMania XV y poder así sentir fielmente este histórico enfrentamiento.


Imperdible si se quieres volver a experimentar sensaciones de violencia, alegrías, nostalgia y sobre todo energía al máximo.

Relacionadas

Comentarios