Estilo de VidaHistorias

Las Ventanas Spa, el desierto sólo para ti

El equilibrio mental y corporal se logra gracias a la armonía de los cuatro elementos de la naturaleza, en paisajes desérticos que invitan al descanso.

30-05-2010, 5:00:00 PM
Las Ventanas Spa, el desierto sólo para ti
Estilo Hoy

Cuando te dan la bienvenida en el resort y spa Las Ventanas, te lo dicen: “Estas son las ventanas al Paraíso”. Y claro, el lugar ha redefinido el concepto de lujo y comodidad, destacándose con toques especiales que son el sello de una visión diferente de la hospitalidad refinada.


El resort, ubicado en el desierto, cautiva a sus huéspedes con amplias suites, un spa de clase mundial, inspiradora cocina y un ambiente fascinante. Una vez allí podrás descansar rodeado de los paisajes de Baja California, acompañado de una atención totalmente personalizada en el Spa, donde los tratamientos son en base a productos orgánicos y remedios nativos de la zona de Baja California.


En esa línea, por ejemplo, los expertos adoptan un enfoque holístico basado en la creencia de los antiguos curanderos de la zona, cuya base es la utilización de los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.


Mezcla de Tierra: utiliza una combinación de hierba ruda, ajenjo, cocobolo, “frankincienso”, y aceites esenciales de madera de cedro. Esta fusión provoca paz, seguridad y conformidad.


Mezcla de Agua: incorpora pétalos de rosa e ylang ylang. Esta combinación está especialmente diseñada para proteger y cobijar el ser además de relajar y purificar la energía que llevamos dentro, sobre todo cuando nos sentimos sensibles y vulnerables.


Mezcla de Fuego: uniendo damiana, canela y romero ésta mezcla está diseñada para encender la pasión y la motivación. Ello provoca  energía y un sentido de satisfacción para cuando nos sentimos cansados o para calmarnos si sentimos demasiada energía.


Mezcla de Aire: la salvia y la lavanda combinadas estimulan energía vital y espíritu de vida. Así mismo promueven la comunicación, despejan nuestra mente y generan pensamientos claros.


Además, se ofrecen una serie de tratamientos casi imposibles de encontrar en otro sitio. Por ejemplo, cuando llegas, te dan la bienvenida con sonidos de vasijas tibetanas, que crean un ambiente de tranquilidad y armonía. Después de cada tratamiento te sirven un té mexicano de hierbas, seleccionado especialmente según tu balance elemental.


Puedes elegir entre muchos masajes, envolturas corporales desintoxicantes, infusiones de hierbas, baños de aceite o charlas de meditación. También es posible contar con un entrenador personal que te haga clases particulares de yoga y pilates.


Este verdadero oasis del descanso está en el km 19.5 ctra. transpeninsular, San José del Cabo, Baja California Sur 23400. Reservaciones y consultas aquí.

Relacionadas

Comentarios