Estilo de VidaHistorias

Las tres nuevas colecciones de Tommy Hilfiger

Deporte y elegancia son una buena combinación: para tí que gustas del buen vestir al aire libre.

24-03-2009, 5:00:00 PM
Las tres nuevas colecciones de Tommy Hilfiger
Estilo Hoy

La primavera y el verano son dos estaciones del año que nos invitan a vestirnos un poco más relajados, con ropa más ligera e informal, pero no por ello menos elegante. Al menos, el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger logró conjugar la combinación deporte y glamour, esto a través de su última colección temporada estival 2009.
 
Conóce sus tres nuevas colecciones y atrévete a usarlas!


Tommy Hilfiger Sport: Es una colección de ropa deportiva para hombres que practican deportes tanto al aire libre, como en centros deportivos. Prendas que por su comodidad y sus prestaciones técnicas se convierten en un complemento imprescindible en la práctica deportiva pero con el estilo personal de Tommy Hilfiger.


El paisaje y el estilo de vida de Los Hamptons que inspiran una parte importante de su colección este verano, está también presente en su línea deportiva. A las poleras, jerseys de algodón y poleras de piqué, se suman ahora detalles más técnicos, como cortes laser de ventilación, o bandas reflectantes que representan un valor añadido en estas prendas, que las hacen lucir con un cuota de modernidad pero sin perder el estilo y la elegancia que buscas.


Tommy Hilfiger Golf: Para esta colección, Tommy Hilfiger ha tenido muy presente el espíritu aventurero y el estilo del productor más famosos del mundo, Howard Hughes. La colección de Golf de Tommy Hilfiger se mantiene fiel al espíritu de la América de Hughes, y representa un contraste entre el blanco y negro de las películas de los años 30 y los colores vivos y brillantes de las pasarelas de hoy en día.
 
El jugador de golf patrocinado por Tommy Hilfiger, Nick Dougherty, será la imagen de esta colección en su recorrido por los campeonatos de todo el mundo. Este británico es una de las actuales estrellas del deporte y es perfectamente consciente de la importancia del estilo, la elegancia y la comodidad cuando uno llega muy alto.


Tommy Hilfiger Sailing: Por último, está la colección de prendas diseñadas y realizadas para vestir a la tripulación del Delta Lloyd, embarcación que está dando la vuelta al mundo en la Volvo Ocean Race. Las prendas cumplen con todos los requerimientos para satisfacer las exigencias de un deporte de alta competición, para los que disfrutan de la navegación en diferentes condiciones climatológicas.


Por tierra, mar y aire, Tommy Hilfiger acompaña a deportistas con su particular estilo y forma de entender la moda: entre casual y elegante pero siempre con un toque muy Tommy

Relacionadas

Comentarios