Estilo de VidaHistorias

Las películas más esperadas del 2011

Nuevas producciones llegarán a las salas de cine. Si quieres saber desde ya cuáles tienen mejores expectativas no dejes de leer este artículo.

15-12-2010, 5:00:00 PM
Las películas más esperadas del 2011
Estilo Hoy

Cada año Hollywood nos sorprende con nuevas cintas. Los cinéfilos y la crítica especializada se preparan para recibir aquellos proyectos que parecen estar llamados a ser exitosos y cuyo elenco y equipo de producción asoman como los mejores.


Hoy te contamos sobre las películas más esperadas de 2011. Desde El Planeta de los Simios hasta Los Muppets. Los amantes del séptimo arte tendrán un amplio abanico para elegir.


 


LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO
Se trata de la adaptación cinematográfica de la vida del reportero creado por el belga Hergé; uno de los proyectos más jugosos del director Steven Spielberg quien unió fuerzas con Peter Jackson en la producción.


Ambos han prometido un nuevo tipo de animación que nos dejará embobados.


Sobre la trama, lo poco que sabemos es que Tintín y sus amigos descubrirán un barco hundido que era comandado por un antepasado del Capitán Haddock, comenzando así la búsqueda de un tesoro.


Se estrenará en diciembre del próximo año.


 


CAPITÁN AMÉRICA
Chris Evans será el Capitán América, la nueva producción del director Joe Johnston.


La cinta se estrena en agosto y tendrá en el reparto también a Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough y Stanley Tucci.


Es la adaptación del superhéroe patriótico creado por Jack Kirby y Joe Simon para Marvel Comics en 1941 y resucitado en 1964.


 


COWBOYS Y ALIENS
Harrison Ford y Daniel Craig serán los protagonistas de esta cinta dirigida por Jon Favreau. Está previsto que se estrene en los cines de Estados Unidos el 29 de julio y en agosto del mismo año en diversos países europeos.


La historia es sobre una nave espacial que llega a Arizona para hacerse cargo de la Tierra, comenzando en el Lejano Oeste. Una cuadrilla de vaqueros será todo lo que se interponga en su camino.


 


THE GREEN HORNET
Por la noche, el afable editor de periódicos Britt Reid lucha contra el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como El avispón verde. A su lado, está el experto en artes marciales, Kato.


Los papeles principales serán para Seth Rogen y Evan Goldberg. La dirección corre a cargo de Michel Gondry y la música la compone el gran Danny Elfman.


 


HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 2
La última película de Harry Potter verá la luz el 15 de julio del próximo año.


Cabe señalar que la adaptación cinematográfica del séptimo y último libro de la saga fue dividida en dos partes para evitar la eliminación de aspectos importantes de la trama.


Aquí el trailer para todos los fanáticos que dirán adiós a uno de los magos más famosos del cine.


 


HUGO CABRET
Es el primer filme rodado en 3D por Martin Scorsese. Cuenta la historia de un niño huérfano que tiene una vida secreta entre las paredes de una estación de tren parisina.


Cuando Hugo se encuentra con una máquina rota, una excéntrica niña y el distante y reservado hombre encargado de una juguetería, se ve envuelto en una aventura mágica y misteriosa que puede poner en riesgo todos sus secretos.


Está protagonizado por Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Asa Butterfied, Chloë Moretz, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Frances de la Tour y Richard Griffiths.


La producción está a cargo del propio Scorsese junto a Graham King, Tim Headington y el actor Johnny Depp. Se estrenará en diciembre.


 


LOS MUPPETS
Los grandes y clásicos personajes de la pantalla chica llegarán el próximo año al cine. Se trata de los Muppets, la serie infantil sobre títeres creada por la compañía del estadounidense Jim Henson.


La trama es acerca de cómo la Rana René y sus amigos montan un espectáculo para salvar un viejo teatro.


Se rumorea que Lady Gaga tendrá un papel especial en esta película. La dirección está a cargo de James Bobin.


 


PIRATAS DEL CARIBE 4: EN COSTAS EXTRAÑAS
En la cuarta entrega de Piratas del Caribe se ahondará más a fondo en la vida de Jack Sparrow quien se encuentra con una mujer de su pasado, interpretada por Penélope Cruz.


La dirección será de Rob Marshall y el filme se estrenará durante el verano.


Este es el trailer oficial.


 


RISE OF THE APES
Según comunica 20th Century Fox, esta entrega debutará en junio.


La cinta, de acuerdo al comunicado oficial, narrará los orígenes de la historia de los simios en el sentido literal del término. Ubicada en San Francisco en la actualidad, la película será como un cuento con moraleja; una mezcla de ciencia-ficción y realidad donde los hombres experimentan con la genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos, causando una guerra por la supremacía.


Protagonizada por James Franco, Andy Serkis y Freida Pinto. Dirigida por Rupert Wyatt.


 


THOR
“El guerrero poderoso pero arrogante Thor es expulsado del reino fantástico de Asgard y enviado a vivir entre los humanos en la Tierra, donde pronto se convierte en uno de sus mejores defensores”, así es la sinopsis de esta película que se estrenará en mayo.


En el elenco destacan Chris Hemsworth, Natalie Portman, Kat Dennings y Anthony Hopkins. El director es Kenneth Branagh y puedes ver el trailer en este link.


 


LOS PITUFOS
El peligrosos Gargamel perseguirá a los pitufos en nuestro mundo, dando paso a una serie de aventuras y emociones que podremos disfrutar en formato 3D.


Una película ideal para los nostálgicos de las caricaturas que estará a cargo del director Raja Gosnell y que llegará a los cines en julio.


Mira el divertido trailer.

Relacionadas

Comentarios