HistoriasTecnología

Las mejores revistas para el iPad

Echa un vistazo a las apps de las revistas más destacadas y dscárgalas de inmediato para que las mires desde tu iPad.

13-02-2011, 5:00:00 PM
Las mejores revistas para el iPad
Estilo Hoy

Estilohoy.com te invita a descargar las apps que te permitirán disfrutar de la información y entretenimiento de tus revistas favoritas desde la comodidad de tu iPad.

 

ESQUIRE
La app de la revista Esquire para iPad, tiene una presentación en páginas desplazables con muchas características interactivas para que puedas explorar.

Podrán pasar de un artículo a otro, mientras que las notas visuales proporcionan información adicional que complementan cada texto.

Fue una de las primeras en tener una versión para iPad. Es una app que tiene un costo es de $ 4.99 dólares y está disponible por en la App Store.

 

GQ
La editorial Condé Nast lanzó la versión digital de su revista para hombres GQ. Ésta incorpora hipervínculos a otros artículos de la misma revista y cuenta con funciones de búsquedas o para clasificar contenidos como “Favoritos”. Los lectores reclaman que debería incluir videos y no sólo imágenes.

GQ puede ser descargada desde iTunes por $2.99 dólares, la mitad de lo cuesta la edición impresa.

 

iMAG
iMAG es la primera revista española diseñada completamente para el iPad. La primera edición fue lanzada el año pasado y se encuentra disponible en iTunes.

iMAG aborda temas tan variados como viajes espaciales, deportes, actualidad, etc.

 

TIME
La prestigiosa revista Time, ya se encuentra disponible en su versión para iPad.

El diseño de Time es muy interactivo, y entre sus característica más atractivas está la incorporación de videos que harán la lectura mucho más entretenida.

 

VANITY FAIR
La popular revista Vanity Fair también fue lanzada el año pasado en su versión especialmente diseñada para iPad.

Con esta nueva modalidad la editorial pretende obtener mayores ganancias a través de la comercialización de sus revistas estrellas. Está disponible en la App Store U.S.A, por $4.99 dólares.

 

THE NEW YORKER
La famosa revista norteamericana, también tiene su versión en iPad.

El formato digital de la revista es muy similar a la edición impresa, ya que conserva el mismo look-and-feel, al igual que los anuncios publicitarios. Pero se le suma el audio y video interactivo.

The New Yorker está disponible en la App Store de Apple.

Relacionadas

Comentarios