HistoriasTecnología

Las mejores laptops con touchscreen

Para ti que amas la tecnología, te mostramos las últimas novedades del mercado en cuanto a laptops se refiere.

27-02-2011, 5:00:00 PM
Las mejores laptops con touchscreen
Estilo Hoy

Sabemos que amas la laptops y lo mejor de la tecnología. Por eso, hoy juntamos dos condimentos fabulosos: las netbooks y las pantallas touch. ¡Conoce los resultados!

 

 

1. SONY VAIO YB

 

Hace pocas semanas que la firma japonesa presentó oficialmente su nueva ultra portátil llamada Sony VAIO YB.
 
Ésta destaca por incluir la nueva plataforma Fusion de AMD, que combina un microprocesador de doble núcleo y gráfica Radeon dedicada, con soporte para librerías multimedia DirectX 11.
 
Es un equipo con pantalla de 11.6 pulgadas y resolución HD. Muchos consideran este dispositivo como un supernetbook.
 
De diseño elegante, alta calidad en su pantalla touch y potencia destacada para su tamaño, especialmente en el apartado gráfico, lo podrás encontrar por 550 dólares.
 
Entre otras de sus características podemos contarte que sólo pesa 1.46 kilogramos, cuenta con un teclado retroiluminado, un Touch Pad con diversas funciones gestuales, cierre Kensington y botón especial de asistencia. Se ofrece en acabados plata y rosa e incluye pre-instalado Windows 7 Home Premium de 32 bits junto a distinto software multimedia, de redes o utilidades de Sony.

 

 

  

2. HP MINI 5102

Un equipo pensado para negocios y educación, que tiene como procesador la nueva plataforma de Intel: Atom N450 Pine Trail.
 
Tiene 10 pulgadas de pantalla WSVGA o WXGA, aceleración de gráficos HD cortesía de Broadcom y la posibilidad de escoger entre 5 sistemas operativos base: Windows 7 (Starter o Home Premium), Windows XP, SUSE Linux o FreeDOS.
 
Además, HP ofrece la posibilidad (por 50 dólares más) de incluir la característica de “interfaz táctil” al equipo y una batería de 4 o 6 celdas que pueden ofrecer hasta 10 horas ininterrumpidas de uso. El precio es de 400 dólares.

 

 

  

3. ALL IN ONE TOUCH de EXO

 

La nueva estrella de Exo es el netbook All in One Touch, un equipo con tecnología de última generación: un poderoso procesador Intel y sistema operativo Windows 7. Su pantalla es “mutlti-touch” de 18.5”, que permite acceder a todas las funciones sin necesidad de utilizar mouse o teclado.

Otra de sus principales ventajas es el diseño, que reduce la utilización del espacio en 40%. De simple armado y conexión, también dispone de conectividad Wi-Fi.

Otra novedad es que ofrece la posibilidad de trabajar sin necesidad de tenerla conectada a la red eléctrica. Tiene una función para usarla con una batería de notebook y en caso de querer trasladarla o ante un eventual corte del suministro eléctrico, puedes continuar utilizándola y guardar toda la información sin perder nada. Esta función es opcional y debe comprarse por separado.

El precio de este equipo aún es un misterio.

 

 

 

4. TOUCHSMART 9300 ELITE

Hewlett-Packard dio a conocer un nuevo modelo de escritorio con pantalla táctil que puede inclinarse hacia atrás, y promete ser la competencia del iPad.
 
Se llama TouchSmart 9300 Elite, tiene una pantalla de 23 pulgadas retroiluminada por LED, y se puede reclinar en un ángulo de 60 grados.

El equipo puede llegar casi a ras de la mesa, por lo que es más fácil que las personas se reúnen alrededor e interactuar con la pantalla sensible al tacto.

El aparato estará a la venta en mayo y el precio comenzaría en los 900 dólares.

 

 

 

5. TOUCH BOOK

La empresa Always Innovation lanzó la Touch Book, una computadora portátil que posee un procesador ARM, pesa menos de 2 libras y, según la compañía, tiene entre 10 y 15 horas de batería.

Su gran innovación está en la pantalla: es completamente táctil. Una de las mejores cosas es que cuando la pantalla está retraída puede ser posicionada sobre el teclado al 100% y queda en “función táctil” completamente.
Tiene un sistema operativo basado en Linux. El precio es de 300 dólares.

Relacionadas

Comentarios