md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 11:00 02/10/2014
Síguenos:

Las mejores heladerías del DF

Aquí tienes una guía de las heladerías top donde puedes encontrar una gran variedad de helado para que no te quedes con el antojo.

Las mejores heladerías del DF

Las mejores heladerías del DF

POR: Estilo Hoy

Las mejores opciones internacionales de heladerías, que no sean de estilo italiano, son Ben & Jerry´s. Te  recomendamos el sabor Chocolate Macadamia o Cherry García; pero también puedes crear tu propio sabor o probar los helados orgánicos. Tiene más de 20 sucursales, todas ellas con red inalámbrica; las principales están en Plaza Santa Fe, Antara y dentro de la mayoría de los Cinemex.

El Haägen Dazs también es una excelente opción. De aquí debes probar los brownies bañados con chocolate y bola de helado acompañando. Los sabores son muy clásicos y con gran calidad.

En el estilo italiano, ahora sí, tenemos a Neve e Gelato. De este lugar destacan sus barquillos elaborados de una galleta muy rica. Si andas con amigos pueden pedir el “arlequín”, que son 3 bolas de helado con crema batida y sus respectivos conos.

Dos opciones más nice que las anteriores son Alto Tango o Giandolce. Estos establecimientos ofrecen especialidades súper cremosas, la más sobresaliente es el helado de dulce de leche.

Y para finalizar, pero con una calidad del mismo nivel de los anteriores, te recomendamos las nieves de Roxy. Los sabores favoritos son mamey, guanábana y zapote, que a pesar de parecer un poco exóticos, tendrás una grata experiencia al probarlos. También intenta con el flotante, les queda delicioso.

 

comentarios