Estilo de VidaHistorias

Las mejores chamarras para motociclistas

Un accesorio fundamental para garantizar la seguridad a bordo de tu máquina; aquí tienes varios modelos muy cool.

10-09-2009, 5:00:00 PM
Las mejores chamarras para motociclistas
Estilo Hoy

La chaqueta es otro de los accesorios fundamentales para garantizar la seguridad a bordo de tu máquina, junto al buen estado de la motocicleta, un casco de protección adecuado y la elección de buen tiempo para conducir.

Hoy recomendamos cinco bellos y ventajosos modelos fabricados por la reconocida marca Acerbis.

– Iseo: Apta para días de lluvia y mucho viento. Está fabricada en nylon oxford y posee forro interior desmontable, cierre con cremallera y tapa con botones, protecciones desmontables en hombros y codos, bolsillos para guardar documentos y el teléfono móvil, ventilación de axilas con cremallera. Su precio es de 190 euros.

– Bellagio: Óptima transpiración y práctico diseño. Fabricada en nylon oxford, su precio es de 170 euros.

– San Remo: Ofrece gran protección y confort gracias a sus numerosas regulaciones y prácticos detalles, lo que la convierte en un equipamiento ideal en cualquier tipo de condiciones. Fabricada en poliéster, cuesta 170 euros.

– Tytan: Especialmente diseñada para los usuarios de motos naked de alta cilindrada. La Tytan dispone de numerosos ajustes elásticos mediante cremalleras en zonas como los puños. Fabricada en nylon impermeable y transpirable, cuesta 180 euros y viene en color negro.

– Chicago: Confort para el trazado urbano; se caracteriza por llevar reflectantes delanteros y traseros para la seguridad vial total. Una chaqueta diseñada para la ciudad ó viajes cortos. Fabricada en nylon, es una prenda para disfrutar del asfalto con comodidad y elegancia.


¿Cuál elijes?


 


 

Relacionadas

Comentarios