HistoriasTecnología

Las mejores cámaras para esta Navidad

Registra y guarda hermosos recuerdos de la cena y el entorno navideño con estas excelentes cámaras fotográficas.

16-12-2009, 5:00:00 PM
Las mejores cámaras para esta Navidad
Estilo Hoy

Canon PowerShot S90
Una cámara de bolsillo que te permitirá la posibilidad de obtener excelentes fotografías. Entre sus ventajas sobresale su rapidez, sobretodo a la hora de disparar además de un muy buen rendimiento en habitaciones o lugares con iluminación insuficiente.


Cuenta con un sensor de alta capacidad de 10 MP que proporciona gran calidad a la imagen. Su principal desventaja es que las imágenes tienden a ser muy cálidas (anaranjadas)  y sólo tiene Video SD con sonido mono y sin posibilidad de zoom.


Su precio es de 430 dólares. 


Panasonic Lumix DMC-TS1 Waterproof
Esta es una cámara resistente al agua y soporta caídas de hasta 3 metros.


Además es resistente al polvo. Su resolución es de 12,1 megapíxeles y está equipada con un lente Leica DC Vario-Elmar de 28mm, zoom óptico de 4×6 y la tecnología Panasonic IA, que combinada con su enfoque automático la convierte en una cámara muy fácil de usar.


Te permitirá además grabar videos para guardar los momentos más especiales de esta noche navideña.


Fujifilm FinePix F200EXR
Tiene el honor de ser la primera compacta avanzada de la firma japonesa. Lo mejor de esta cámara es su sensor Super CCD EXR que aprovecha su gran número de píxeles para ponerlos a trabajar de forma eficaz cuando el nivel de detalle no es lo más importante, capturando tomas de gran nivel en condiciones de luz escasa o con fuertes contrastes.


Su mayor inconveniente es que es bastante pesada y el menú no es muy sencillo. Su valor alcanza los 510 dólares.


Sony Cyber-Shot DSC-W 290
Sin duda una de las mejores opciones a la hora de capturar grandes momentos. Una vez más Sony incorpora la tecnología HD dentro de sus cámaras Cyber Shot.


El modelo destaca por su excelente resolución de 12 megapíxeles y también permite la grabación de videos con 720p y cobertura angular. Es ligera y compacta de peso, y entre sus bondades destaca que las baterías son recargables además de poseer enfoque automático.


La gran desventaja de la Cyber Shot DSC W 290 es que su menú es bastante complejo para fotógrafos inexpertos. Su precio es de 299,99 dólares.


Nikon Coolpix S710
Una digital ultra compacta que destaca por su sensor de 15 megapíxeles y su monitor LCD de 3 pulgadas.


Con una excelente resolución de megapíxeles la calidad de las imágenes es inmejorable. Cuenta con un zoom óptico y flash incorporado. Permite además grabar video pero aquí se encuentra su mayor defecto ya que el audio de este no es el mejor. Su precio es de 524 dólares. 


 


 

Relacionadas

Comentarios