HistoriasTecnología

Las mejores apps para cámaras de teléfono

Hoy decimos cuáles son las mejores apps para que tus fotos tomadas con el smartphone parezcan realmente profesionales.

27-12-2010, 5:00:00 PM
Las mejores apps para cámaras de teléfono
Estilo Hoy

De acuerdo al sistema operativo de tu celular puedes perfeccionar tus fotografías y disfrutar de divertidos filtros.

Sin embargo, pese a que 6 de cada 10 hogares cuentan con un teléfono con cámara, sólo 18% está conforme con su desempeño y la calidad de sus fotos.

Es por esto que existen distintas aplicaciones para imágenes que ofrecen una solución rápida para crear fotografías mucho más profesionales o, simplemente, más divertidas.

Diviértete y saca provecho a tu cámara de teléfono con las siguientes aplicaciones:

PARA IPHONE

·Hipstamatic
Esta aplicación es capaz de replicar el efecto de la clásica cámara de plástico Hipstamatic 100. Permite combinar los efectos de dos objetivos con dos películas y dos tipos de flash, aunque se pueden comprar más objetivos, películas y accesorios desde dentro de la propia aplicación.

Se trata de un efecto completamente replicable en Photoshop, pero la ventaja que ofrece es que puedes subirlas directamente a Internet.

Puedes descargarlo en este link y tiene un precio de 1.99 dólares.

· Darkroom
Si tu pulso no es de los mejores y las fotos de tu iPhone suelen salir desenfocadas o movidas, Darkroom es la solución. Y es que gracias a su sensor de movimiento, al pulsar el botón, espera que el pulso se estabilice y en ese momento saca la fotografía.

Una vez que sacas la foto, pregunta qué quieres hacer con ella e inmediatamente deja la cámara preparada para otro disparo.

Esta aplicación es gratuita y puedes descargarla aquí.

· ProCamera
Es la aplicación para iPhone más sofisticada, pues te permite editar imágenes básicas gracias a las funciones de SLR, tales como enfoque, exposición y balance de color.

Además posee un zoom digital, modo de cámara estabilizada, nivelador (con respecto al horizonte), temporizador, botón del tamaño de la pantalla, guardado de alta velocidad, retícula para guía e imágenes nocturnas.

Tiene un precio de 2.99 dólares y lo consigues en este sitio.


PARA ANDROID

· Camera 360 Pro
Convierte tu teléfono en una cámara profesional y disfruta de una variedad de filtros y simulaciones con el fin de añadir una nueva profundidad a las fotos estándar. Además entrega la posibilidad de centrarse en un área determinada al sacar una fotografía.

Tiene un precio de 3.99 dólares.

· Adobe Photoshop Express
¿Qué mejor que antes de subir fotografías a las redes sociales, retocarlas con un editor de fotografías capaz de entregar frescura y creatividad a la imagen?

La versión oficial para móviles del editor más famoso del mundo, es capaz de rotar, mejorar los colores y corregir cualquier foto; sólo debes descargarlo gratuitamente en esta página.
 
· Andropan Pro
Si bien no es la aplicación más completa que existe en el mercado para fotografiar con tu teléfono, Andropan Pro puede disparar varias fotos juntas para crear una escena panorámica de un paisaje o una gran foto de grupo. Basta con unir las fotografías, para que el trabajo esté listo.

Tiene un precio de 2.79 dólares.

Relacionadas

Comentarios