Estilo de VidaHistorias

Las más reciente película de Jared Leto

Estilohoy.com te cuenta de qué se trata esta producción que el multifacético actor considera como la mejor de su carrera.

19-07-2010, 5:00:00 PM
Las más reciente película de Jared Leto
Estilo Hoy

Jared Leto siempre acepta los retos y esta vez no fue la excepción. Ya antes interpretó con total profesionalismo a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon, papel para el que tuvo que aumentar por lo menos 20 kilos. Ahora, Mr. Nobody es el título del filme que el actor considera el mejor de su carrera hasta ahora.


Leto lo tiene todo: interpreta destacadamente personajes y la música que compone, es considerado un hombre atractivo por miembros de ambos sexos. 


Para esta producción Leto tuvo que meterse en la cabeza de 12 personajes, en un notable esfuerzo. “Nemo, el último humano mortal, es el papel más complejo que he desempeñado en mi vida. Es abstracto, surrealista, verle actuar es como mirar un cuadro colgado en un museo. No me quejo, pero no es sencillo”, comenta al respecto.


Este filme también afectó la creatividad musical de Leto: “La realidad es extraña, un laberinto indescifrable. La música me ayuda de algún modo a tratar de explicar todo eso. Además, cualquier cosa que haces afecta a todo lo demás. Esta película, por ejemplo, ha afectado a mi música de la misma manera que cada decisión que tomas impacta en tu vida. Con mi música trato de poner algo de orden en ese caos personal”.


Mr. Nobody ha tardado mucho en estrenarse, pero fascinó a la crítica especializada, por su enorme ambición. Aun así, la pregunta parece obligada: “¿No te parece demasiado compleja para la audiencia estadounidense?”. Leto mira a su alrededor, se inclina y responde: “Sinceramente, ¿a quién le importa?”.

Relacionadas

Comentarios