Estilo de VidaHistorias

Las 5 mejores excursiones en globo aerostático

Echa un vistazo a esta actividad que gana cada vez más adeptos por ser una forma original y estimulante de conocer nuestro planeta.

21-10-2010, 5:00:00 PM
Las 5 mejores excursiones en globo aerostático
Estilo Hoy

Aquí tienes una selección de los mejores viajes en globo aerostático en cada uno de los continentes.


1. ÁFRICA: SOBREVOLANDO MASAI, KENYA


Masai Mara es una reserva ecológica, el mejor Parque Nacional del país, en donde la densidad del bosque impacta. Volar por encima de esta lugar es equivalente a un safari en las alturas ya que puedes fotografiar a la enorme variedad de increíbles animales sin que ellos noten tu presencia.


Estos vuelos tienen una duración de 60 a 90 minutos, a un costo de 350 dólares y se pueden tomar desde los numerosos lodges y tented camps de África.


2. OCEANÍA: ARRIBA DE MELBOURNE, AUSTRALIA


Al momento de sobrevolar una ciudad como Melbourne, te relajarás con el sonido del viento y debajo podrás observar el bullicio urbano; una experiencia de contrastes totalmente inolvidable. Podrás observar con detalle los parques y jardines de la ciudad, los jardines botánicos, el centro y los suburbios al amanecer.


La compañía Balloon Sunrise ofrece estas travesías desde el año 1986 con total seguridad, sólo debes hacer tu reservación online.


3. AMÉRICA: NAPA VALLEY DESDE LAS ALTURAS


El principal atractivo de esta zona norteamericana son sus campiñas de cultivo de la vid. Y desde las alturas podrás observarlas como si fueran un cuadro impresionista.


Aquí se encuentra una de las mejores una de las mejores compañías de excursiones en globo de Estados Unidos. Napa Valley Balloons, que ofrece recorridos de una hora de duración con desayuno incluido, a un precio de 220 dólares por persona.


4. EUROPA: VOLAR POR LA CAMPIÑA FRANCESA


Sobrevolar Francia en globo implica por defecto conocer desde el aire castillos entre bosques o jardines de diseño exquisito, pueblos medievales y paisajes típicos de la campiña.


Tanto en grupo como viajes individuales, los viajes en globo en Francia se ofrecen en numeroso puntos y partes del país. Una de las compañías más reconocidas de vuelos en globo es France Montgolfieres, que  ofrece la posibilidad de reservar paseos y excursiones en distintos puntos del país, y totalmente online.


5. ASIA: LOS PAISAJES DE YANGSHUO, CHINA


La región de Yangshuo, con sus espectaculares paisajes montañosos, es una de las zonas turísticas más requeridas de China. Sus paisajes, con impresionantes colinas de roca que se elevan entre granjas centenarias, serán el marco ideal para un paseo en globo con una de las mejores panorámicas de todo el planeta.


China Hot Air Ballooning ofrece excursiones para personas de todas las edades con estándares de seguridad internacionales.

Relacionadas

Comentarios