Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Las 10 marcas más significativas para los mexicanos

22-03-2017, 5:37:25 PM Por:
© archivo

Para los mexicanos no basta con que una marca les ofrezca un excelente producto, tienen que jugar un rol importante en mejorar su calidad de vida y estar activamente involucradas en solucionar problemas sociales y ambientales. Conoce cuáles son las más significativas en este país.

Para los mexicanos, existen tres cosas que los hacen felices: tener un mejor estándar de vida, aprender a hacer nuevas cosas para desarrollar sus habilidades y ahorrar dinero y tener mejor manejo de sus ingresos.

Por ello, 86 por ciento considera que las compañías y marcas deben jugar un rol en mejorar su calidad de vida y bienestar, mientras que 84 por ciento considera que las compañías y marcas deberían estar activamente involucradas en solucionar problemas sociales y ambientales, de acuerdo con el análisis Meaningful Brands elaborado por Havas Media.

El estudio mide los beneficios que las marcas traen a la vida de las personas. A continuación, te compartimos las 10 marcas más significativas para los mexicanos.

1. Discovery
2. Google
3. Apple Mobile
4. Natura Skin Care
5. Trojan
6. BMW
7. Pinol
8. Alpura
9. Samsung Mobile
10. YouTube

En esta edición, solo una marca local se encuentra en el top diez (Alpura).  Asimismo, hay nuevos retadores en el ranking, como Apple Mobile, Natura Skin Care, Trojan, BMW y Pinol.

Todas las categorías se desempeñan mejor en bienestar colectivo versus bienestar personal, demostrando el gran reto que enfrentarán para mejorar el bienestar personal para los consumidores a futuro.

Meaningful Brands es el primer marco de trabajo analítico a nivel global dedicado a conectar el bienestar humano con las marcas a nivel de negocios.

Es único tanto en escala – 1,500 marcas, más de 375,000 consumidores, 33 países – como en alcance.

Este mide el impacto de los beneficios de marca junto con su impacto en 12 diferentes áreas de bienestar (tales como salud, felicidad, finanzas, relaciones y comunidad, ente otros) para tener una vista completo sobre su efecto en la calidad de vida.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios