Estilo de VidaHistorias

La última edición del Calendario Pirelli

Echa un vistazo a las imágenes que se han filtrado en la red del calendario más famoso del mundo, para el que posaron las modelos más bonitas del momento.

07-02-2010, 5:00:00 PM
La última edición del Calendario Pirelli
Estilo Hoy

El calendario más famoso del mundo es el Calendario Pirelli. A través de esta publicación, la marca de llantas, consigue cada año hacer ruido entre los fans de los autos e incluso entre los que no.


Este calendario no se vende, es exclusivo para una serie de afortunados clientes, y casi nunca se logra ver completo en la red. Con la edición más reciente pasa lo mismo, todo lo que hay son fotos del cómo se hizo.


En ésta, el fotógrafo americano Terry Richardson, conocido por su estilo travieso, atrevido, provocativo y escandaloso, rompe un poco con la tendencia más pudorosa de los últimos años y vuelve a los años 60 y 70, en un claro homenaje a los orígenes del calendario. Esta vez el escenario fue Brasil.



“Mi técnica es la ausencia de la técnica: el lente es mi ojo, mi carisma, mi habilidad de capturar momentos de verdad, cualquiera que ellos sean, los ángulos de las fotos, el uso del color, la luz, el escenario – estos siempre son los aspectos esenciales del arte de mi fotografía.” dijo Richardson respecto a su trabajo para Pirelli.



Las modelos participaron en el calendario son: Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr (Australia), Eniko Mihalik (Hungría), Marloes Horst (Holanda), Lily Cole, Daisy Lowe y Rosie Huntingdon (Reino Unido), Georgina Stojilijtoric (Serbia) y Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros (Brasil).


 





 

Relacionadas

Comentarios