md_ipad md_ipad md_ipad
Actualizado a las 23:00 18/04/2014
Síguenos:

La publicidad más cool de cervezas

Estilohoy.com te invita a pasar un rato ameno mirando estos comerciales con los que las compañías cerveceras consienten a sus consumidores, a través del humor, extravagancia e ironía.

La publicidad más cool de cervezas

La publicidad más cool de cervezas

POR: Estilo Hoy

Uno de los productos más consumidos en la sociedad es la cerveza. Por ello las compañías cerveceras  no escatiman y enfocan sus esfuerzos en avalanchas publicitarias.

Comerciales entretenidos, dinámicos, con música alegre y diversas situaciones propias de la edad, terminaron por generar una identificación y obtener los más grandes galardones. Todo un éxito.

Te invitamos a conocer algunos de los más recordados:

· Heineken 2009
Un grupo de mujeres revisa las habitaciones de un departamento bastante acogedor, se sienten a gusto con todo, aunque su alegría llega al extremo cuando la mujer anfitriona ingresa a un armario gigante, lleno de zapatos y ropa a la moda. Las mujeres gritan y saltan de emoción.

Sin embargo, el jolgorio se ve opacado por el grito de sus esposos, que al otro lado del departamento observan un enorme refrigerador lleno de cervezas Heineken. El anuncio es calificado por muchos como el mejor de la marca hasta el momento. Simplemente brillante.

Rememóralo aquí.

·Cerveza Escudo: Y tu hermana
Se trata de un comercial preparado por la agencia Lowe Porta para la cerveza Escudo de Chile. En él, se observa una serie de escenas donde un joven se burla de su amigo en distintas situaciones de la vida (clases, fiesta, partido de futbol, entre otras) utilizando como elemento la frase "¿y tu hermana?".

Todo sigue igual hasta que un día cualquiera el joven, que a estas alturas se vuelve insoportable, llama al departamento de su amigo consultando si está ocupado para beber unas cervezas Escudo. El momento de la venganza ha llegado.

Vean cuál es el entretenido remate de este comercial, que sacó varios premios publicitarios en Chile aquí.
 

· Comercial de Cerveza Guinnes
Este comercial de la cervecera Irlandesa deja de lado la risa para utilizar uno de los elementos más poderosos de la publicidad: la imaginación.

A través de una escena donde se observa el torso de una mujer en movimiento y sobre su espalda una cerveza Guinnes, que amplía su cuadro a medida que avanza un lento "zoom out", la empresa lanza un eslogan que impulsa "compartir" el fermentado con uno o dos amigos. Lo curioso es que a ambos extremos la pantalla aparecen dos brazos de hombres y por debajo del torso femenino, parece otra extremidad de mujer.

Aunque no muestra mucho, el mensaje "subliminal" se torna totalmente evidente.
Disfrútalo aquí.

·Publicidad Brahma: anécdotas
La Cervecería y Maltería Quilmes fue capaz de crear el comercial perfecto para su producto Brahma. En él, se observa una serie de escenas con anécdotas vividas por un grupo de jóvenes que disfrutan de dicha cerveza.

El mensaje resulta claro: tomarse positivamente las malas experiencias, puesto que ellas constituyen el plato de fondo durante tus conversaciones con amigos. Ríete de aquellas anécdotas en este link.


 
· Publicidad Cerveza Schneider
Las grandes producciones también se ven en la televisión, especialmente con un mercado tan grande y exitoso como el de los fermentados. Este fue el caso de la publicidad creada para la Cerveza Schneider, que con algo de humor y mucha ironía logra emitir su principal mensaje: "Sé como deseas ser".

A través de este eslogan que promueve la diversidad entre las distintas formas de ser de los jóvenes, la empresa ha logrado muy buenos resultados. Disfruta aquí de esta gran producción.

comentarios
Recomendaciones