El MundoLo Último

La primera dama que desairó con elegancia el saludo de Trump

Previo a la reunión del G20, Trump realizó una visita a Polonia donde la primera dama dejó con el brazo extendido al mandatario estadounidense.

06-07-2017, 1:40:38 PM

Donald Trump no es famoso por ganarse las simpatías de las personas, y eso incluye a varios mandatarios en el mundo. En esta ocasión, el presidente estadounidense fue desairado elegantemente por la primera dama de Polonia, Agata Kornhauser, quien decidió saludar primero a Melania Trump.

 

El video ya se ha viralizado en redes sociales, donde varios usuarios celebraron que la esposa del presidente polaco Andrzej Duda, dejara con la mano extendida al mandatario estadounidense, quien por momentos se observa confundido por este gesto.

Agata Kornhauser es hija de un escritor polaco de origen judío y desde 2015 es la primera dama de Polonia.

Donald Trump y su esposa visitaron Polonia previo a la reunión del G20, donde ya han habido manifestaciones de repudio y rechazo al mandatario, luego de su decisión de retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París.

El líder estadounidense estará de visita en este país el día de hoy, para posteriormente partirá a Alemania a la reunión del G20 que se llevará a cabo el viernes y sábado en Hamburgo. Se espera que en esta visita se encuentre con Vladimir Putin así como la presencia de miles de manifestantes.

Relacionadas

Comentarios