Estilo de VidaHistorias

La pizza más cara del mundo

Echa un vistazo a esta creación culinaria de un joven chef en Italia que además puede cumplirte el capricho de ir a tu casa a cocinarte.

20-07-2010, 5:00:00 PM
La pizza más cara del mundo
Estilo Hoy

Renato Viola, un joven pizzero de Italia, puede cumplirte un capricho de ir hasta tu casa y preparar una pizza con ingredientes de la mejor calidad. El precio que se debe pagar por ser atendido con tan personalizado y distinguido servicio es de 8,300 euros.


Luis XIII es el nombre de la pizza y los ingredientes que la componen son tres tipos de caviar, langostinos y langosta. Según el propio cocinero, Renato Viola, “8.300 euros que cuesta el servicio no es un precio exagerado si se tienen en cuenta los productos de alta calidad y que dos personas acudan a casa para cocinarlas“.


El servicio incluye el que puedas ser testigo de la preparación de la pizza, excepto por la masa que debe ser producida con 72 horas de anticipación, como dicta la tradición italiana.


Los tipos de caviar que se usan para preparar esta delicia son de esturión del Mar Caspio y Danubio y el “Oscietra reale pretigio“. También incorpora langostinos de la zona del Cilentro (sur de Italia), cigalas y langosta roja.


Después es sazonada con sal rosa australiana, “Murray River“, una sal de la que sólo se eligen los mejores granos y que da un sabor especial. Para maridar, Renato Viola agasaja a sus clientes con una botella de champaña francesa.


¿Te atreves a pagar por ella?

Relacionadas

Comentarios