Estilo de VidaHistorias

La nueva gran alianza Mazda-Phelps

Phelps es el rostro oficial del Mazda 6 en China, país donde obtuvo 8 medallas de oro el año pasado.

07-09-2009, 5:00:00 PM
La nueva gran alianza Mazda-Phelps
Estilo Hoy

El gran vencedor de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Michael Phelps, ha confesado en más de una ocasión su afición por los automóviles de último modelo.

Por lo mismo, tras obtener ocho medallas de oro en la última competencia en China, Phelps se dio varios gustos de cuatro ruedas para completar su colección personal de vehículos y también la de sus padres.

La billetera no fue un problema y es que tras el arrollador éxito, al nadador le llovieron lucrativos contratos publicitarios con firmas como Visa, Speedo, Omega, Hilton y ATT.

No obstante, uno de las mejores alianzas fue la lograda con Mazda, en China.

La firma de automóviles, consciente del gusto del americano por los carros, le propuso ser el rostro oficial en el lanzamiento del nuevo Mazda6 en ese país.

La marca japonesa se suma a la tendencia publicitaria de buscar deportistas exitosos y escogió a Phelps por sus positivas cualidades dentro y fuera de la piscina.

La campaña incluye apariciones de Phelps junto a las imágenes de Mazda en televisión, prensa escrita, publicidad exterior y diversos actos públicos.

Mazda declaró que les resulta adecuada la imagen pública de Phelps en virtud del “Zoom-Zoom” del Mazda6, este concepto engloba la potencia, velocidad, elegancia, espíritu deportivo y disciplina del carro.


 


 

Relacionadas

Comentarios