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La nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton

Echa un vistazo a las más frescas imágenes que la marca ha creado para la temporada otoño-invierno 2010.

12-07-2010, 5:00:00 PM
La nueva campaña publicitaria de Louis Vuitton
Estilo Hoy

“La fuerza de Louis Vuitton radica en su habilidad casi mágica de reinventarse cada temporada”, dice Marc Jacobs, Director artístico. “La temporada pasada se centró en la idea del viajero new age. Esta temporada fue un manifiesto de la ropa bonita y femenina. Dos colecciones diferentes, dos campañas diferentes, un sólo Louis Vuitton”.


La campaña Louis Vuitton otoño-invierno 2010-2011, fotografiada por Steven Meisel en un estudio de Nueva York, reúne tres décadas de supermodelos –Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova– en una serie de exquisitas imágenes que capturan el eterno espíritu femenino de las pasarelas.


Los tonos suaves en sepia y el escenario que representa el camerino de una estrella de cine, crean un ambiente que combina la intimidad con el glamour cinematográfico, mientras que las modelos posan en los dulces bustiers de esta temporada. Podemos ver tejidos de los años cincuenta y faldas amplias rodeadas de pilas de cajas de zapatos por las que se asoman las encantadoras zapatillas retro con moños al frente de la colección.


Para mantener la atmósfera femenina, destacan las impresionantes reinterpretaciones de la icónica bolsa de mano Speedy de Louis Vuitton en cocodrilo, en piel curtida de becerro, o en Monogram estampado y con lentejuelas.


Antoine Arnault, Director de Comuniaciones de Louis Vuitton, comenta, “en su cuarta campaña para Louis Vuitton, Steven Meisel ha producido otra rica y evocadora serie de imágenes. Y qué mejor manera para celebrar la feminidad eterna que con tres de las mujeres más hermosas del mundo: Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova”.


La Campaña otoño-invierno 2010-2011 de Louis Vuitton será lanzada en los ejemplares de agosto, 2010 en las revistas a nivel mundial.







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