HistoriasTecnología

La mejor tecnología para tu departamento

Te invitamos a conocer una selección de tecnología para tu departamento que te ayudará en tu hogar pero con mucho estilo.

27-10-2010, 5:00:00 PM
La mejor tecnología para tu departamento
Estilo Hoy

En Estilohoy.com sabemos lo importancia de tu independencia y tu espacio. La ambientación que le des ayudará positiva o negativamente a tu estado de ánimo y comodidad. Como hombre cosmopolita y moderno, tu departamento debe ser un lugar cálido ameno donde puedas realizar tus actividades de una manera placentera y despreocupada.

Pero más allá de las decisiones de espacios, la comodidad puede ser incluso mayor gracias a la tecnología. El mercado ofrece una serie electrodomésticos y aparatos que minimizan en gran parte las tareas y puedes realizar sólo con una, varias funciones.

A continuación te detallamos lo indispensable que debe tener un departamento techy para un hombre como tú:

  

Neato Robotics XV-11
Se trata de una aspiradora automatizada capaz de limpiar en ausencia de los dueños de casa. Utiliza un sistema láser que le permite trabajar en 360 grados, cerca de las paredes, puertas y otros obstáculos.  La puedes conseguir en Amazon por un precio que bordea los 399 dólares.

Luego de terminar su tarea, la aspiradora regresa automáticamente a su base para recargarse a sí misma. ¡Qué mejor!

  

TVs Scarlet
LG lanzó 2 TVs LED llamados “SL95 y SL90”, de la serie Scarlet, que traen un mando con sensores que responderán al movimiento de tus muñecas y sin la necesidad de pulsar ningún botón.

Ambos modelos estarán disponibles en 42 y 47 pulgadas, con grosores de menos de 3 centímetros, y tecnología LG Eyeq Green, que reduce el consumo de energía hasta un 70%.

 

 AcuTouch 9500
Se trata de un sillón de masaje, en donde, además de las características de un objeto como éste, se añade un plus tecnológico: ha sido diseñado para el iPod, iPhone e iPad.

Para conectar el sillón a tu gadget usa la app “HT Connect”, que realiza un escáner para especificar qué partes de tu cuerpo necesitan más masaje y están más sensibles. Una vez hecho esto, puedes ajustar el programa, la intensidad y almacenarlo en favoritos.

  

Ducha Sculpture
Este innovador aparato tiene forma de tentáculos, en total 7, que se mueven independientemente. Sólo imagina: un gran chorro en la espalda, otro en la cabeza y el resto en el cuerpo. Excelente para un departamento vanguardista.

  

Premiere Home Cinema
Se trata de un verdadero monumento a la comodidad. Calienta y enfría nuestras bebidas; inclina el respaldo motorizado de acuerdo a nuestro gusto y posee una caja para guardar el diario o los lentes. Es también antideslizante e incluye un sistema de masajes.

Fabricado en cuero negro y en microfibra roja, pero también es posible encargarlo en otras opciones de color y cuesta unos mil 500 dólares.

  

La iCon Bed: una cama
Se trata de una cama de lujo adaptada totalmente a las funciones de un iPhone, que permite utilizarlo incluso mientras duermes.

Entre sus características destacan 2 bases para el iPad, una a cada lado de la cama y cuatro altavoces, para poder escuchar música relajante y conciliar el sueño. Su precio que bordea los 20 mil dólares.

  

Dash: el despertador con Internet
Un extravagante aparato híbrido de la compañía Sony, entre despertador y tablet. Posee una pantalla touch de 7 pulgadas y funciona por medio de apps, de las que hay más de mil disponibles, de noticias, calendario, el tiempo y redes sociales como Facebook y Twitter.

Además, el equipo se conecta vía Wi-Fi para mantenerse en línea todo el día, y lo que se despliega en la pantalla, rota si giras el aparato.

 

Lavadora Purple
Samsung Electronics, acaba de lanzar este moderno modelo de “lavadora-secadora”. Sus innovaciones incluyen la tecnología Bubble Wash que contiene un generador de espuma  que facilita la penetración del detergente en los tejidos.

Y si estás viendo la televisión, el modelo incluyen una función que reduce de forma significativa el ruido y la vibración, que son comúnmente asociados a las lavadoras.

Relacionadas

Comentarios