ActualidadUncategorized

La gran iniciativa para que México esté en boca de todos

Trident, -la marca líder de chicles en México- lanzó una iniciativa con la que busca que el público mire desde otra perspectiva los colores de México y así, crear conciencia de todas las maravillas que nuestro país posee.

25-07-2017, 4:56:25 PM

El movimiento #MXEnBocaDeTodos fue diseñado para invitar al público a fijar su atención, a detenerse un momento y redescubrir esos pequeños instantes que reflejan a nuestro país, a través de fotografías con las que el público podrá participar para que aparezcan impresas en miles de empaques de Trident, a lo largo y ancho del país.

Distintas categorías y temas estarán disponibles para quien decida concursar. El objetivo es poner a México en boca de todos por la gran cantidad de aspectos positivos que el país tiene y que Trident pretende que el mundo conozca, admire y recuerde siempre. Es un movimiento de los mexicanos para los mexicanos, en donde el empaque de Trident solamente será un lienzo en blanco para imprimir las fotos.

México en boca de todos es un movimiento que tendrá difusión masiva en redes sociales. Facebook e Instagram serán las plataformas a través de las cuales el público podrá compartir sus propias imágenes -desde su gastronomía, su cultura y lugares icónicos hasta su gente– inspirándose en los colores de los empaques de los cinco sabores de chicles Trident: menta (azul), sandía (rojo), yerbabuena (verde), freshmint (azul cielo) y cool bubble (rosa).

La Embajadora de esta gran iniciativa es Ximena Sariñana, reconocida cantante mexicana, quien estará acompañada por un jurado formado por 10 líderes de opinión que han puesto en alto el nombre de nuestro país, como: Beatriz Quintanar, Directora Editorial de la revista México Desconocido, Ricardo Trabulsi, reconocido fotógrafo mexicano y Kris Goyri, diseñador de modas mexicano, entre otros.

#MXEnBocaDeTodos es una oportunidad de reinterpretar la pasión por ser mexicanos, sentirnos orgullosos de lo que poseemos y gritarle al mundo que México tiene un enorme potencial para hacernos sentir felices de haber nacido aquí. Iniciativas como éstas, demuestran el interés de los grandes corporativos como Mondeléz International, propietario de la marca Trident, para incentivar el bien hablar, pensar y ver de México.

Relacionadas

Comentarios