Estilo de VidaHistorias

La Giostra, el favorito de Sting

Ubicado en una de las arterias principales de la ciudad italiana, este recinto se distingue por ser un lugar pensado para personas con mucha clase.

29-12-2009, 5:00:00 PM
La Giostra, el favorito de Sting
Estilo Hoy

Florencia es una ciudad mágica, histórica y romántica que vale la pena conocer. Cuna del Renacimiento, la localidad italiana ofrece un sinnúmero de atractivos a los visitantes, entre ellos los clásicos de la gastronomía italiana, conocida en el mundo por su calidad y elegancia. 

Fiel exponente de esta rica tradición culinaria, la ciudad posee restaurantes de primer nivel, entre los que destaca el Restaurante la Giostra. A continuación te contamos los secretos de este especial recinto.

Ubicado cerca del Duomo de la ciudad, en el centro sur en una de las principales arterias de Florencia, ha sido visitado por infinitas celebridades del mundo de las artes, la literatura y la música, las cuales llegan a disfrutar de la comida de calidad, entre las que resaltan las pastas y el carpaccio.

Específicamente localizado en el número 12 de la Borgo Pinti, no es fácil pasar frente a él sin percatarse de su presencia, lo que es un poco raro pues no posee ninguna característica particular o letrero para hacerse notar. Sin embargo, podrás verlo gracias a que siempre hay una multitud de turistas en las afueras, esperando para poder disfrutar de exquisto menú que ofrece.

¿Algunos platillos destacables? Lo cierto es que todos los platos te dejarán altamente gratificado, pero no por eso dejaremos de recomedarte algunos. Como aperitivo podrás gozar con el prosciutto y melón.

Como platillo fuerte sobresalen la carbonara de la trufa blanca de alba y la receta de filete de Normanna, mezclada con vinage balsámico de 12 años de edad, entre otros.

Para el postre tiramisú y una torta saché, todo muy fresco y casero, acompañadp por excelentes vinos, especialmente los toscanos que ayudan a que todo se digiera perfectamente.

¿Celebridades que han disfrutado de la elegancia y lujo del recinto? El cantante Sting es uno de los habituales visitantes del Restaurante La Giostra.

Un recinto especial, con toda la vanguardia, historia y elegancia que sólo la mítica Florencia puede ofrecer.




         









Relacionadas

Comentarios