Estilo de VidaHistorias

La Barranca en el Imperial

Estilohoy.com te invita a ver el nuevo video de esta banda mexicana de culto, con motivo de la presentación de su más reciente disco.

19-07-2010, 5:00:00 PM
La Barranca en el Imperial
Estilo Hoy

Por Vicente Jáuregui


Es difícil imaginar a alguien no haya experimentado el caos vial de la ciudad, y menos aún, que no hubiese perdido los estribos ante un embotellamiento. Pero incluso considerando lo anterior, existen alternativas. Al menos para José Manuel Aguilera, que compuso la mayoría del nuevo disco de La Barranca titulado Piedad Ciudad, mientras conducía su coche.
 
Como su nombre lo indica, el séptimo LP de La Barranca narra el desparpajo citadino a través de una sonoridad que echa mano de la escuela guitarrística de Led Zeppelin, y en otras recuerda las ásperas tonalidades de un rock un tanto progresivo e incluso industrial. Pocas bandas mexicanas han sabido reinventarse con tanta soltura como esta banda liderada por José Manuel Aguilera, que ahora comparte créditos con su viejo aliado en el bajo, Federico Fong.
 
Este miércoles 21 de julio, La Barranca estará presentando nuevo video y algunas canciones de Piedad Ciudad en el Imperial a partir de las 10 pm, y es una buena opción de ir calentando motores para las presentaciones del 28 de agosto en el Metropolitan, y el 3 de septiembre en el Teatro Diana de Guadalajara.


La entrada cuesta 150 pesos.

Relacionadas

Comentarios