ActualidadHistorias

KUO invierte en optimización logística

La plataforma tiene un sistema de alta tecnología de homogeneización del hule sintético a granel, almacenaje, carga y envasado.

13-05-2010, 3:26:03 PM
KUO invierte en optimización logística
Altonivel
13 de mayo de 2010

Grupo KUO dio a conocer que Dynasol, subsidiaria formada por la joint venture entre Grupo KUO y Repsol YPF, inauguró una plataforma de optimización logística en la planta de Gajano, España con una inversión de 15 millones de euros.

La nueva plataforma de optimización incorpora un sistema de alta tecnología de homogeneización del hule sintético a granel, de almacenaje, carga y envasado, siendo la inversión más importante que se ha realizado desde el nacimiento de esta empresa conjunta.

Juan Marco Gutiérrez, director general de Grupo KUO y Vicepresidente del Consejo de Administración de la subsidiaria aseveró: “Estamos muy satisfechos con esta alianza ya que, además de ser Repsol YPF un magnífico socio, Dynasol es uno de los mayores productores de hule sintético en Europa, el cuarto jugador a nivel mundial en este producto y el segundo en la producción de modificadores de asfalto.”

“Dynasol vende sus productos en más de 70 países”, afirmó Juan Marco Gutiérrez. Asimismo, resaltó la importancia del hule sintético en la integración de diversos productos. Por último, destacó la ventaja de contar con una planta en España y otra en México para su producción.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios