Lo ÚltimoPublirreportaje

KIA Sorento tiene 4 motivos para seducir al consumidor mexicano

En los últimos años, KIA Motors ha estado muy enfocado en mejorar el diseño de sus modelos. Con el lanzamiento de Sorento 2018, su compromiso con el mercado global está más vivo que nunca.

06-06-2017, 10:29:27 AM

KIA Motors ha conseguido crear vehículos de alta calidad y con un diseño innovador. La marca surcoreana busca satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores mexicanos. Parte de este compromiso, está presente en el nuevo Sorento 2018; el cual ofrece un excelente desempeño al volante y acabados sofisticados.

Estos son los 4 motivos por los que KIA Sorento conquistará al mercado mexicano:

Innovación: Cuenta con tres filas de asientos para siete pasajeros en todas sus versiones, asientos eléctricos de 8 posiciones, delanteros calefactables y ventilados, y tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport, que se adecúan a las preferencias de manejo del conductor y las condiciones del terreno.

Tecnología: Esta versión cuenta con un Sistema de Navegación con pantalla de 7 pulgadas, una llave inteligente con la que podrás abrir la cajuela con sólo tan sólo acercarla al auto, cámara de visión trasera y bluetooth manos libres.

Alta potencia: Tiene un motor de 2.4 litros para su versión LX con transmisión automática de seis velocidades, 185 hp @ 6,000 rpm y un torque máximo de 178 lb-pie a 4,000 rpm; y otro de 3.3 litros para sus siguientes tres versiones, con transmisión automática de seis velocidades, 290 hp @ 6,400 rpm y un torque máximo de 252 lb-pie a 5,300 rpm.

Seguridad: El vehículo garantiza la seguridad de todos los ocupantes, ya que cuenta con seis bolsas de aire para conductor, pasajero, laterales y tipo cortina, control electrónico de estabilidad (ESC), así como el control de asistencia de pendientes (HAC), sistema de detección de punto ciego (BSD), el sistema de monitoreo de presión en llantas independiente (TPMS) y sensor de lluvia en todas sus versiones.

Las versiones y precios para el modelo 2018 son las siguientes:

– KIA Sorento 2.4 LX AT: $ 422,900
– KIA Sorento 3.3 EX AT: $ 516,900
– KIA Sorento 3.3 EX Pack AT: $ 598,900
– KIA Sorento 3.3 SXL AT: $ 661,900

Está disponible en 9 diferentes colores: Snow White Pearl, Titanium Silver, Ebony Black, Remington Red, Merlot, Platinum Graphite, Blaze Blue, Midnight Brown y Sparkling Silver.

Con su diseño vanguardista y deportivo, KIA Sorento 2018 continuará con su objetivo de convertirse en líder de su segmento al ofrecer un amplio rango de opciones y niveles de equipamiento, sin sacrificar la calidad y seguridad características de la marca.

Ya está disponible en las distribuidoras de KIA Motors de nuestro país, esta versión ofrece la garantía que distingue a KIA Motors, 7 años de garantía o 150,000 kilómetros.

Relacionadas

Comentarios