Estilo de VidaHistorias

Katy Perry, sinceramente sensual

Elegida como la más sensual del mundo hace pocas semanas, la cantante de Hot N Cold no ha estado exenta de polémicas. ¡Conoce más de ella!

25-05-2010, 5:00:00 PM
Katy Perry, sinceramente sensual
Estilo Hoy

Pocos pensarían que Kate Perry es hija de pastores cristianos y que creció escuchando sólo música gospel. Menos pensarían que su carrera musical se forjó, por ende, en la iglesia, desde los nueve hasta los 17 años.
 
Y claro, es que si pensamos en la Perry de hoy, con una actitud rebelde y ultra mediática, no coincide con la niña de Santa Barbara que bailaba jazz y atendía a su verdadero nombre: Katheryn Elizabeth Hudson.
 
Hoy, con 25 años de edad, Kate ha vendido más de ocho millones de álbumes en el mundo y cuenta con un inmenso séquito de seguidores incondicionales que le perdonan todo, hasta las más absurdas polémicas.
 
La música de Kate
Perry tiene tres álbumes de estudio: Katy Hudson (2001), One of the boys (2008) y Teenage Dream (2010).
 
Sus canciones más populares son también las más controversiales. ¿Ejemplos? El éxito de Internet del año 2007 “Ur So Gay” o “Hot N Cold” y “I Kissed a Girl”. Sobre ésta última dijo una vez que no la habría escrito si no hubiera vivido la experiencia. Se suman a la lista de éxitos mundiales, pero esta vez sin polémicas de por medio, los sencillos “Waking Up In Vegas” y “Thinking of You”.
 
En sus influencias se percibe claramente a Alanis Morissette, Cyndi Lauper, Shirley Manson y los acordes de Freddie Mercury. La chica participa activamente en sus discos y se inspira en los momentos más importantes de su vida.
 
La faceta íntima
Kate sabe que es linda y lo usa bien. Hace pocas semanas fue elegida como la mujer más sexy del planeta por la revista Maxim. “Es como esa chica que te puede enseñar a andar en patineta y a silbar, pero que también se vería increíble en bikini”, publicó la revista en su edición especial.
 
Quien cayó ante sus encantos fue hace años Travis McCoy, líder de la banda Gym Class Heroes, a quien conoció en un estudio de grabación en Nueva York.
Actualmente está comprometida con el comediante británico Russell Brand, con quien planea casarse en India, pues la cantante es fanática de la cultura de ese país, según dijo una de sus grandes amigas, Rihanna.
 
El lado “conflictivo”

Perry es sincera, quizás demasiado. Eso la ha hecho merecedora de ciertos conflictos, por ejemplo, el de los rumores sobre su sexualidad en torno a la canción “I kissed a girl”.
 
Además, no se lleva bien con Lilly Allen. Una vez dio que ella era “una versión más gorda de Amy Winehouse y una versión más flaca de Lily Allen” a lo que Allen declaró: “nos encontramos hace algunos días y la verdad es que fui muy fría con ella por esa descripción que hizo de sí misma. Ella no compone sus propias canciones y no es inglesa, así que lo mejor es que se calle”.
 
Su vestuario tampoco pasa desapercibido y, aunque algunos lo admiran, otros dicen que es demasiado provocador. Para los hombres está más que perfecto, ¿no?

Relacionadas

Comentarios