Estilo de VidaHistorias

K-Swiss contrata a la estrella francesa del tenis

Gael Monfils, actualmente el número 18 del ATP Tour World, representará a la marca de calzado y vestimenta.

23-05-2010, 5:00:00 PM
K-Swiss contrata a la estrella francesa del tenis
Estilo Hoy

La emblemática marca de calzado y ropa deportiva K-Swiss se enorgullece en anunciar que Gael Monfils, segundo en el ranking del tenis francés y actualmente el número 18 del ATP Tour World, se suma a su equipo de tenis. Con un acuerdo para varios años, Monfils representará a la marca de calzado y vestimenta K-Swiss. Será el hombre que ocupa el lugar más elevado en singles del equipo K-Swiss.


A los 23 años, Monfils tiene dos títulos ATP y ha sido siete veces finalista del ATP Tour. Monfils ha mantenido su calificación entre los Top 20 desde octubre de 2008. Ocupó el lugar número 9 en 2009, estuvo 14 semanas entre los Top 10.  Desde 2007, ha llegado hasta la tercera ronda o mejor en cada torneo de Grand Slam en que ha jugado, incluso la espectacular carrera hasta las semifinales en el Abierto  de Francia en 2008. En 2009, Monfils ganó su segundo título en el  Abierto de Moselle en Metz, Francia, fue finalista en el BNP Paribas  Masters, y logró ganar 42 partidos.


“Indudablemente, Gael es uno de los jugadores más impresionantes del torneo.  Tiene un estilo para el juego que es difícil de ignorar y es una verdadera  amenaza en cualquier superficie de juego”, dijo Erik Vervloet, Director de Marketing Deportivo de K-Swiss. “Nos emociona muchísimo tenerlo con nuestra marca y creemos que será un gran empujón para K-Swiss.  Será parte importante de nuestros trabajos de marketing, no solo en Europa, sino también a nivel mundial.  Es joven, talentoso y, sin dudas, mejorará con los años.  Estamos ansiosos por ver cómo continúa desarrollándose como un extraordinario atleta”.


“Me alegra inmensamente unirme a una marca de tenis emblemática y con una gran reputación en cuanto a la colaboración con los atletas”, dijo Monfils. “Estoy ansioso por trabajar con K-Swiss en el desarrollo de mi propia línea de ropa para lanzarla el próximo año y hacer crecer nuestra relación en el futuro próximo”.

Relacionadas

Comentarios