Estilo de VidaHistorias

Jude Law, el inglés no quiere envejecer

Él siempre da de qué hablar: recientemente participó en Sherlock Holmes, retomó un romance y gastó tres mil dólares en productos de belleza. ¿Dónde radica su éxito?

04-05-2010, 5:00:00 PM
Jude Law, el inglés no quiere envejecer
Estilo Hoy

Jude Law se acerca a los cuarenta años de edad y pareciera que es la mejor etapa de su carrera profesional. El actor británico ganador de un premio BAFTA y nominado dos veces al Oscar  comenzó con un muy bajo perfil, siendo reconocido más bien por aquellos que en verdad amaban el teatro y el arte, para luego participar en proyectos de taquilla en la pantalla grande, sin jamás dejar de lado su mejor arma: el talento.


Hoy, es fácil hablar de Law y reconocer su trabajo. Sin ir más lejos interpretó a Lord Alfred “Bosie” Douglas, el glamoroso amante de Oscar Wilde en la cinta biográfica del escritor y hace poco dio vida al incondicional socio de Sherlock Holmes, el doctor Watson. Como un must en su carrera se suma el haber interpretado las escenas finales del fallecido Heath Ledger en la película The Imaginarium of Doctor Parnassus, estrenada en octubre de 2009.


Estilo Law: elegancia, masculinidad y una onda chic
Law es un actor que sobresale sin duda por el talento que muestra en cada actuación, no en vano la crítica siempre ha subrayado que se trata de un profesional completo que combina periodos cinematográficos con otros sobre las tablas. Para muchos directores, Law es los actores “que siempre sabe hasta la última línea del guión”.


Pero también hace noticia por su vida privada y pareciera que no le molesta. En materia amorosa es padre de cuatro hijos y hace pocas semanas reinició su relación con la hermosa Sienna Miller, un vínculo extremadamente mediático. También ha estado con la modelo Samantha Burke, con Cameron Diaz y otras bellezas que se suman a su lista de conquistas. ¿Cómo lo consigue? Pareciera ser que, en primer lugar, el atractivo físico del actor es lo primero que llama la atención de las féminas, pero también saca a relucir otras cartas, como lindos y costosos regalos, salidas a los mejores restaurantes y una personalidad explosiva.


La famosa crema facial
Law es un hombre atractivo y lo aprovecha. Hace pocos días la noticia de que gasta mucho dinero en cremas faciales y tratamientos dio la vuelta al mundo. ¿Qué sucedía? El actor gastó tres mil dólares en cremas antiarrugas en una tienda estadounidense pues le gusta combatir las imperfecciones que aparecen en su rostro. A Law no le preocupa desembolsar grandes cantidades de dinero en productos faciales con tal de combatir los estragos de la vejez y así lucir más joven.

Relacionadas

Comentarios