Estilo de VidaHistorias

Jordana Brewster una literata rápida y furiosa

Jordana Brewster una literata rápida y furiosa pues además de haber protagonizado the Fast And The Furious 1 y 4 es graduada en Literatura inglesa por la Universidad de Yale.

16-12-2009, 5:00:00 PM
Jordana Brewster una literata rápida y furiosa
Estilo Hoy

La hermosa panameña Jordana Brewster es especial desde sus raíces. Hija de un acomodado inversionista bancario y de María Joao Leal de Sousa, modelo brasileña, conoció de pequeña la fama a través de las experiencias de su madre.


Su carismática personalidad la forjó en medio de distintas experiencias  por las cuales atravesó en sociedades tan distintas como la  brasileña y la inglesa, donde cursó sus estudios.


Herencia de esa particular formación no sorprende que sea una chica con la alegría natural de los brasileños pero a la vez con ese espirítu recatado tan característico de los ingleses.


Sus primeros pasos en el mundo del cine los dio en 1998 con la película de ciencia ficción y terror The Faculty, pero sin duda el papel por el que más se la recuerda es por el de Mia de Torreto, en The Fast and the Furiost 1.


Luego de este primer encuentro con la popularidad, le siguieron actuaciones mucho menos comerciales como Nearin Grace y The Invisible Circus, que atentaron contra su avasalladora aparición en el cine.


Pero esto no la desanimó, por el contrario significó un nuevo estímulo en su vida logrando titularse en Literatura Inglesa en la Universidad de Yale, demostrando que es una artista culta y preparada.


Además, ha hecho noticia por romances con celebridades como Mark Whalberg del Planeta de los Simios, el beisbolista de los New York Yankees, Derek Jeter y el músico del grupo Sugar  Ray, Mark McGrath. Para tristeza de sus fans en el año 2005 se casó con Andrew Form.


Su última aparición en la pantalla grande fue en Fast and The Furious 4 este año.


 


 


 


 

Relacionadas

Comentarios