Estilo de VidaHistorias

Jaguar XJ 2010, un sedán ultra lujoso

La joya más reciente de la marca británica, goza de la mejor tecnología en sistemas de seguridad y es modelo amigable con el medio ambiente.

01-09-2009, 5:00:00 PM
Jaguar XJ 2010, un sedán ultra lujoso
Estilo Hoy

Este carro podrá equiparse con tres opciones de motores diesel y gasolina de última generación. La versión diesel tiene un motor V6 de 3.0 litros.


Los modelos gasolina tienen propulsores de 5.0 litros V8, que pueden ser aspirados o cargados con la tecnología Supercharged (sobrealimentado), que llega a 470 caballos de potencia, o sea, de 0 a 100 km/h en solamente 5.2 segundos.


Su botón Drive Selector acciona hasta seis velocidades. Se trata de un modelo amigable con el medio ambiente, que ofrece reducción de combustible y emisión de CO2.


Goza de la mejor tecnología en sistemas de seguridad. La suspensión, por ejemplo, se adapta según la superficie, otorgando al conductor más estabilidad y comodidad.


El interior cuenta con un moderno panel que transmite información al piloto mediante gráficos 3D. El modelo también revoluciona con el menú del tablero de instrumentos, que permite el rápido accionamiento de las opciones de radio, GPS y modos de dirección.


Los pasajeros también disfrutarán este vehículo ya que trae pantallas de LCD independientes, dispuestas en la parte trasera de los apoyos de cabeza de los asientos delanteros, ideales para mirar DVDs.


El precio aún es un misterio, no obstante con tantos exclusivos e increíbles detalles el asunto dinero pasa a ser eso, sólo un detalle más.


 

Relacionadas

Comentarios