Estilo de VidaHistorias

Jack Daniel´s sobresale con productos nuevos

El icónico whiskey presenta dos integrantes de su familia: clásicos en la categoría Ready To Drink.

03-09-2009, 5:00:00 PM
Jack Daniel´s sobresale con productos nuevos
Estilo Hoy

Este lanzamiento es una muestra de la audacia de la marca para seguir innovando y reforzar su posicionamiento, como lo fue en su tiempo la introducción de la botella cuadrada para el Jack Daniel’s Old No. 7 Brand, o como el proceso de suavización con carbón de maple y su denominación de origen especial.
 
Se trata de Jack & Cola y Jack & Ginger: el icónico whiskey mezclado con refresco de cola y ginger, respectivamente. Con esta nueva presentación, la destilería busca ofrecer una opción práctica para llevar Jack Daniel´s a donde sea.

Jack & Cola y Jack & Ginger han sido lanzados con éxito en más de 14 países del mundo como Inglaterra y Australia.

Jack Daniel’s es elaborado en Lynchburg según el mismo proceso artesanal que Mr. Jack estableció en 1866. El whiskey es suavizado lentamente gota a gota a través de carbón de maple, un proceso que lo hace especial y le da su denominación de origen como Tennessee Whiskey.  Luego es madurado cuidadosamente en barricas de roble blanco americano nuevas de fabricación propia.

La marca ha atraído a muchas generaciones de hombres y mujeres independientes y ha permeado a toda la historia de la música rock. 

Relacionadas

Comentarios