ExpressHistorias

Sorpresa: Ismael Hernández gana bronce en pentatlón moderno

El atleta mexicano le dio a México su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016; mientras que María del Rosario Espinoza le dará su quinta presea en la final de Taekwondo.

20-08-2016, 5:12:03 PM
Sorpresa: Ismael Hernández gana bronce en pentatlón moderno
Reuters

El mexicano Ismael Hernández se quedó el sábado con la medalla de bronce en el pentatlón moderno de los Juegos de Río de Janeiro tras una buena actuación en la prueba de carrera/tiro que le permitió escalar posiciones.

El ruso Alexander Lesun ganó el oro con un total de 1,479 puntos, escoltado por el ucraniano Pavlo Tymoshchenko con 1,472. Hernández cerró la prueba con una sumatoria total de 1,468.

Hoy, Germán Sánchez le dio su segunda medalla de plata, que se suman a dos de bronce en la justa olímpica, para contabilizar un total de cuatro medallas, mientras que María del Rosario Espinoza disputará la final de Taekwondo al final de este sábado, para otorgar la quinta medalla para el país.

Ayer, la marchista mexicana Guadalupe Sánchez obtuvo la medalla de plata en Brasil, mientras que hoy recibió el boxeador Misael Rodríguez la presea de bronce.

Relacionadas

Comentarios