HistoriasTecnología

iPod Nano adquiere más personalidad

Apple continúa creando expectación en torno a este gadget líder del mercado de reproductores portátiles.

09-09-2009, 5:00:00 PM
iPod Nano adquiere más personalidad
Estilo Hoy

A pesar de ser líder en el mercado de reproductores portátiles, las ventas del iPod cayeron un poco debido al incremento en las de iPhone.


Por eso Apple la pondrá un plus al iPod Nano; se trata de una nueva versión que incluye una pequeña cámara de video desarrollada por la propia Apple y radio FM como el Zune de Microsoft.


Además permitirá grabar voz gracias a un micrófono y altavoz. La pantalla será más grande, de 2,2 pulgadas. El precio del reproductor será de US $ 149 dólares para la versión de ocho gigas, y US $179  para la de 16 gigas.


También hay novedades para el itunes: con su aplicación de análisis de canciones Genius convierte el reproductor en una especie de estación de radio personalizada. La versión iTunes 9 recientemente presentada, facilitará las compras de discos completos.


Steve Jobs puso apareció por primera vez en público desde que fuera sometido a un transplante de hígado, para presentar estas noticias. Entre los asistentes se encontraba el consejero delegado de Google, Eric Schmidt, que acaba de abandonar el consejo de administración de Apple.


 

Relacionadas

Comentarios