HistoriasTecnología

iPhone 4 llega este viernes

Los planes tarifarios y detalles del dispositivo se darán a conocer a través del portal de Iusacell.

07-12-2010, 5:00:00 PM
iPhone 4 llega este viernes
Estilo Hoy

Luego de algunos rumores, por fin Iusacell anunció que este viernes 10 de diciembre estará disponible el iPhone 4.


El dispositivo de Apple tiene un original diseño, cámara frontal y es el móvil inteligente más delgado del mercado, con sólo 9.3 milímetros de grosor.


Gracias al sistema Retina Display, que multiplica la densidad de los pixeles por cuatro, la pantalla de 3.5 pulgadas del teléfono logra una resolución de 960×460 pixeles. Las imágenes, textos y videos se ven mucho más definidos y realistas, lo que lo hace ideal para los videojuegos.


La cámara es de cinco megapixeles, LED flash, zoom de cinco aumentos y capacidad para grabar video HD; también cuenta con una frontal, para realizar videollamadas o FaceTime. Además, incluye más de 100 nuevas funciones.


Adrian Steckel, CEO Iusacell, expresó en un comunicado que, “estamos sumamente emocionados de lanzar el iPhone 4 y nuestra nueva red GSM HSPA+ de Iusacell,  la más rápida de México. En este sentido, los clientes que opten por un iPhone 4 en Iusacell van a tener el mejor servicio y una experiencia de velocidad superior a cualquier otro operador del mercado”.


Y como siempre, para los fanáticos de la compañía de la manzana, este jueves a medianoche habrá venta nocturna. Para el Distrito Federal, los Centro de Iusacell ubicados en Emerson y Pedregal estarán abiertos hasta que se vaya el último cliente; en  Guadalajara, será el Centro Iusacell de  Chapultepec y en Mérida, Montejo.


De acuerdo con la empresa, los planes tarifarios y detalles del iPhone 4 estarán disponibles en la página: www.iusacell.com.mx/iphone.

Relacionadas

Comentarios