HistoriasTecnología

iPhone 3GS Supreme, un celular que vale oro

3,1 millones de dólares cuesta este aparato elaborado enteramente con este metal precioso.

02-12-2009, 5:00:00 PM
iPhone 3GS Supreme, un celular que vale oro
Estilo Hoy

Hoy existe una amplia gama de ofertas en el mercado de los celulares. Desde los más simples hasta aparatos sofisticados todo depende del gusto.


Algunos diseñadores se toman bien en serio esta realidad. Entre ellos destaca sin duda Stuart Hughes, creador del modelo más caro que hasta ahora se ha conocido.


Valuado en 3,1 millones de dólares el iPhone 3GS Supreme es un producto lujoso, elegante y que cumple las más altas expectativas del usuario.


¿Razones para su elevado precio?  Está hecho enteramente en oro de 22 kilates, adornado con 200 diamantes, de los cuales 53 se ubican en la parte posterior del móvil.


El botón de navegación frontal está hecho con un sólo diamente que pesa 7,1 quilates y el sello distintivo de Apple está decorado con 53 gemas. 


Hughes tardó 10 meses en producir el exclusivo diseño que además incluye un refinado cofre hecho de granito y oro de Cachemira, con terminaciones en cuero nobuck.


El aparato  ya tiene dueño debido a que su creación se realizó por encargo de un empresario australiano del que aún no se conoce su identidad.


Como para llegar a perderlo…


 


 

Relacionadas

Comentarios