Febrero 9, 2010  |  Ciudad de México
CAMBIO DE DIVISAS Dólar ventanilla 12.77/ 13.22, Dólar interbancario 13.12/ 13.14, Dólar canadiense 12.12/ 12.46, Euro 17.92/ 18.20, Yen 0.14/ 0.14, Real (Brasil) 7.01/ 7.12  
ENVIAR IMPRIMIR FAVORITOS A A

Adobe lanza al mercado el Photoshop Elements 6




Este programa diseñado para Mac, cuenta entre sus novedades con una herramienta de conversión para cambiar el color de las imágenes a blanco y negro, así como un dispositivo de compatibilidad con versiones anteriores de Mac OS X.


El creador de uno de los programas de diseño digital más usado en el mundo, Adobe Systems Incorporated, ha lanzado al mercado un nuevo software que revoluciona la versión tradicional del Photoshop con mejores herramientas para crear imágenes más nítidas y de mejor resolución.
ECONOMÍA DEL MUNDO

¡Ideas para conseguir empleo!

ENCUESTA
El precio de la gasolina sigue al alza a usted le parece:
Votar Ver resultados
AltoNivel: portal informativo para hombres y mujeres de negocios: MBA, entrepreneurship, hot gadgets, economía, viajes, marketing, finanzas y liderazgo.
Dos Al Cubo