Febrero 9, 2010  |  Ciudad de México
CAMBIO DE DIVISAS Dólar ventanilla 12.77/ 13.22, Dólar interbancario 13.12/ 13.14, Dólar canadiense 12.12/ 12.46, Euro 17.92/ 18.20, Yen 0.14/ 0.14, Real (Brasil) 7.01/ 7.12  
ENVIAR IMPRIMIR FAVORITOS A A

Chávez busca perpetuidad




El mandatario venezolano pidió apoyo a sus electores para referendúm del domingo. Busca eliminar los límites en su reelección.


Como ya es habitual en sus intervenciones y con un discurso apotiósico, el carismático presidente venezolano Hugo Chávez, llamó a los electores a votar por el SI, para eliminar los límites en su reelección, en los comicios que se llevaran a cabo este domingo en el país sudamericano, publicaron en agencias.


El primer mandatario indicó que "¡Aquí,el que manda es Chávez! Y es que el "comandante", cuyos adversarios acusan de querer perpetuarse en el poder tras una década en el cargo, se jugará el domingo en un referendo la posibilidad de postularse en las elecciones del 2012. De ganar, seguirá capitaneando el país por un sexenio.


"Yo estoy listo para gobernar con ustedes estos cuatro años y si ustedes lo quieren estoy listo para gobernar los 6 años subsiguientes" señaló ante miles de sus seguidores en un acto de cierre de campaña en Caracas.


El militar retirado llamó a los chavistas a votar en masa por el "SI" para ganar por nocaut. Y pese a que sondeos le dan una ligera ventaja, analistas dicen que el elevado número de indecisos hace imposible proyectar un resultado y que será la movilización de los bandos lo que lo decida.


"Yo no te fallaré, no me falles el domingo (...) Vamos a votar por el 'SI' para abrir los portones de una nueva historia", dijo  el presidente quien estaba acompañado por ministros y miembros del partido de Gobierno, PSUV, que él mismo lidera. En el mismo contexto señaló que, "aquí llegó la revolución para quedarse (...) No van a poder echar atras esta revolución ¡no volverán!", dijo Chávez, a lo que sus seguidores respondieron "y no se va, y no se va, el comandante no se va".

www.altonivel.com.mx

 

Comentarios (0)
No existen comentarios asociados.
Envía tu comentario
ECONOMÍA DEL MUNDO

¡Ideas para conseguir empleo!

ENCUESTA
El precio de la gasolina sigue al alza a usted le parece:
Votar Ver resultados
AltoNivel: portal informativo para hombres y mujeres de negocios: MBA, entrepreneurship, hot gadgets, economía, viajes, marketing, finanzas y liderazgo.
Dos Al Cubo