HistoriasTecnología

Instrumentos del futuro, a un paso de distancia

Para todos aquellos que buscan y quieren marcar tendencia, para quienes internet y Facebook ya es algo común.

04-03-2009, 5:00:00 PM
Instrumentos del futuro, a un paso de distancia
Estilo Hoy

Si lo tuyo es la tecnología y todo lo que sea de última tendencia futurista, te presentamos una serie de innovaciones, que probablemente te harán la vida más fácil, ya sea por la aplicaciones y funciones de cada uno de los productos que te presentamos a continuación.
 
OCZ Alchemy Illuminati Keyboard 
Si bien, no dista mucho de un teclado normal, con la funciones clásicas de uno de su tipo, es una herramienta para ordenador, que con luces azules y rojas, ilumina las letras en la oscuridad, para que puedas escribir libremente, Más aún si no tienes gran habilidad como taquígrafo.


Sólo necesita ser conectado vía USB 2.0, sin necesidad de instalar nada más, siempre y cuando se trate de un sistema Windows, ya que está desarrollado para trabajar sólo con la marca. 
  
Mini micrófono para iPhone 
Aunque es probable que el iPhone 3G no necesite de este pequeño micrófono, podría ser una buena adquisición, tanto para este aparato, como también para el iPod Touch 2G, Nano 4G o Classic 120GB. Pequeño como una cápsula, es de alta fidelidad y no requiere baterías. Su funcionamiento es sencillo, sólo hay que conectarlo a la entrada para audífonos y listo (el iPhone y iPod Touch requieren de la instalación de un programa especialmente diseñado como iTalk Recorder o Easy Recorder).
 
Esta hecho especialmente para aquellos que requieren de una grabadora de voz para tomar notas, o para grabar entrevistas o clases en la escuela o universidad. Lo mejor de todo es que su precio bordea entre los US$20 y US$30. 


Teléfono móvil a la mano, o mejor dicho a la muñeca 
En el Mobile World Congress, que se llevó a cabo en Barcelona, la firma LG lanzó una de sus máximas novedades: el LG GD910, un teléfono móvil reloj. El LG Watch es, principalmente, un reloj de pulsera con un diseño bastante de vanguardia, casi futurista, que integra teléfono móvil, como aquellos que aparecen en las películas de James Bond, que sirven casi para salvar el mundo. Aunque este modelito, no cubre aquellas necesidades, es chick tener uno.
 
El precio de este reloj, según Mobile Today superará los 1,000 euros, por lo que de momento parece un gadget bastante caro.


Pero como no todo es bueno, el reloj tiene ciertos inconvenientes, por ejemplo, no se pueden escribir SMS/e-mails, su pantalla es de reducidas dimensiones y se verá imposibilitada la experiencia de visualización de un vídeo o la navegación por internet.


 

Relacionadas

Comentarios