HistoriasTecnología

Impresoras cool para fotografías

Lo inmediato de la fotografía digital no impide que aún sintamos atracción por ver nuestras imagenes en papel; estos son los mejores dispositivos para hacerlo.

29-08-2010, 5:00:00 PM
Impresoras cool para fotografías
Estilo Hoy

El mundo digital ya es parte de nosotros y con él los gadgets más innovadores y modernos.
 
Los celulares, tablets, computadoras y otros dispositivos se renuevan día a día ofreciendo un sinfín de herramientas que hacen nuestra vida mucho más fácil y entretenida.
 
Entre las aplicaciones más requeridas y apreciadas por los usuarios está aquella de tomar fotografías en alta calidad. Guardar los momentos más importantes refleja bien eso de que “una imagen vale más que mil palabras”.
 
En Estilohoy.com entendemos lo que puede significar una fotografía y por eso hoy hacemos una súper recomendación: las mejores impresoras para imprimir tus instantáneas.
 
· Epson Stylus Photo T50 
Obtén impresiones de ultra alta definición fotográfica por medio de su sistema Ultra High Definition con seis colores.
 
Con ella puedes conseguir fotos y documentos de insuperable calidad y a increíble velocidad, ya que es capaz de corregir automáticamente el color, luminosidad y ojos rojos.
 
Además, las nuevas tintas High Definition Photographic Ink, ofrecen imágenes con colores profundos y vibrantes y también son resistentes a los borrones, las rayas, el agua y la decoloración. Cuando se acaban, sólo cambias el color que necesitas.
 
· Samsung SPP-2020 y SPP-2040
Imprimen en tan sólo 60 segundos tus fotografías, permitiendo que tus mejores momentos captados con cámara digital o celular estén directamente en la palma de tu mano.
 
Son capaces de producir impresiones con una calidad similar a la de un laboratorio fotográfico (resolución de 300dpi). Utilizan la tecnología Dye-Sublimination que permite preservar las fotos por más tiempo y en mejores condiciones, ya que imprime cada papel con cuatro pasadas.
 
Los dispositivos destacan además por su bonito y elegante diseño.
 
· HP Photosmart D7160
La Photosmart D7160 de Hewlett Packard te permiten tener las mejores fotografías con calidad de laboratorio gracias a sus seis cartuchos de tinta individuales.


Incluye accesorios que ofrecen ahorro de tiempo, como por ejemplo una bandeja automática para fotos de 10x15cm. Si no quieres imprimir directamente desde la computadora, entonces podrás hacerlo desde cámaras con PictBridge a través del puerto USB.
 
Un aparato pensado para satisfacer ese capricho común de imprimir nuestras fotos en la comodidad de la casa.
 
También existe la HP Photosmart A616, una impresora portátil de sólo 1.5 kilogramos que imprime tus fotografías en cosa de segundos. Podrás sacar las fotos directamente desde tarjetas de memoria, iPods, unidades flash y cámaras compatibles con PictBridge.

Además, puedes agregarle el HP Bluetooth Wireless Printer Adaptador que permite a los usuarios imprimir desde teléfonos con cámara.
 
· Epson Stylus Photo TX700W
    
La Epson Stylus Photo TX700W incluye la Tinta Hi-Definition Photographic Ink y conexión Wi-Fi incorporada, por lo que podrás imprimir fotos de alta calidad desde cualquier lugar.
 
Es el equipo multifunción ideal para fotógrafos profesionales. Imprime fotos de mayor calidad y duración que las conseguidas en un laboratorio fotográfico, lo que lo convierte en el compañero ideal para tu D-SLR o cámara compacta.
 
Las dos bandejas de papel ofrecen la versatilidad necesaria para imprimir fotos y documentos sin tener que cambiar el papel. Incluso puedes personalizar tus CDs y DVDs imprimiendo directamente en discos imprimibles.
 
La combinación ganadora: todo tu talento y la tecnología de este dispositivo.

Relacionadas

Comentarios