Estilo de VidaHistorias

Ideas para que San Valentín sea inolvidable

La velada romántica no tiene porque terminar tras la cena; en Estilohoy.com te entregamos algunas sugerencias para continuar soprendiéndola.

09-02-2010, 5:00:00 PM
Ideas para que San Valentín sea inolvidable
Estilo Hoy

Luego de la cena romántica existen varios panoramas que puedes realizar en la intimidad con tu pareja, para que aumente el romanticismo, en un ambiente de confianza y tranquilidad que estimulará la velada, convirtiéndola en una noche de ensueño. En Estilohoy.com te contamos algunos.


Escuchar en silencio una canción significativa para ambos
Todas las parejas tienen una canción que les genera sentimientos de amor hacia el otro ya sea porque es el tema con el que se conocieron o porque estuvo en algún momento de su relación de pareja y se convirtió en uno de sus secretos e intimidades que vale la pena revivir en cada ocasión especial. De esta manera dejarás en claro a tu pareja que la amas de la misma forma y con la intensidad de siempre, además de crear un clima que vaya aumentando el romanticismo y desatando las pasiones de ambos.


Bailar
Si la canción lo amerita y ambos lo desean pueden bailar aprovechando la canción que ha marcado su relación, así como también pueden optar por hacerlo una vez hayan escuchado el tema preferido de ambos. La cercanía del baile contribuirá a crear un clima aún más especial.


Mirar una película mientras se aplican un masaje
Otra gran alternativa y que permitirá la relajación de los dos, tras la comida. Es ideal en caso de que tu pareja sea una persona demostrativa, tierna y que necesita de los abrazos y las caricias para sentirse querida. La película también debe tener algún significado especial para ambos y por ningún motivo debes prestar más atención a esta que a las demandas de tu pareja.


Una sorpresa
En estos momentos también es buena opción entregar algo que salga de los planes o por lo menos que ella no se imagine. Así, si tienes una tarjeta escrita de antemano o un presente para ella es el momento de entregarlo, ya que si dejas pasar el tiempo tal vez después se te olvide o elijas el momento menos apropiado. Lo ideal sería que de antemano tuvieras cerca este regalo, para que puedas seguir bailando o dándole el masaje que se merece sin ninguna interrupción.


La conversación romántica
Mientras bailas o si quieres durante el masaje puedes entretenerte con un diálogo que no necesariamente tiene que ser aburrido, sino que por el contrario puede ser muy reconfortante y contribuir a la velada. Para ello deben hablar de temas que interesan a ambos, poner el énfasis en lo que los une y dejar los problemas para otro momento. También puedes poner temas como viajes que les gustaría realizar juntos, ciudades románticas o novelas románticas. Un poco de humor, pero no en exceso, contribuye al clima de la velada.

Relacionadas

Comentarios