Estilo de VidaHistorias

Hyundai y su versión mundialera del i10

La filial inglesa de la marca se contagió con el espíritu futbolero, cuando faltan pocos días para que inicie la mayor cita deportiva del planeta.

27-05-2010, 5:00:00 PM
Hyundai y su versión mundialera del i10
Estilo Hoy

El partido inaugural del Mundial de Sudáfrica 2010 se efectuará entre las selecciones de México y el país anfitrión el próximo 11 de junio en Johannesburgo. A partir de ese instante y durante todo un mes, el mundo se llenará de fútbol. Todos los ojos estarán puestos en el evento, por lo que se transforma en la ocasión ideal para que las empresas lancen sus campañas publicitarias de apoyo a los equipos y con ello atraer a los fanáticos como potenciales clientes.


Eso está más que claro para la compañía automotriz Hyundai, que aprovechó la oportunidad para seleccionar a la que, para muchos hombres, será la mejor dupla mundialera: Autos y fútbol.


Con la asesoría del diseñador Andy Saunders, considerado como uno de los principales preparadores de automóviles y calificado por algunos como un “alquimista de la automoción”, la filial inglesa de la compañía diseñó dos unidades del citycar i10

Relacionadas

Comentarios